viernes, febrero 22, 2008

Apoyando a la Copper Bobber en el 12° Harley Mendoza



Canquetos:

Se abren las inscripciones para asistir al DUODECIMO ENCUENTRO INETRNACIONAL "HARLEY MENDOZA".

Los invito a apoyar a la COPPER BOBBER como "MEJOR CHOPPER" Y "MEJOR DE TODAS".

Les ruego enviar un mail a pancho@canqueto.cl indicando su interés de incripción. Recolectaré el dinero y nos inscribiremos como grupo.
Las inscripciones son hasta el viernes 29 de febrero

Baja el Cupón de Inscripción AQUI y me lo envias lleno con mail

EL MENSAJE DE LOS ORGANIZADORES

Amigo harlista de Chile:
Con gusto te recordamos la realización del:

DUODECIMO ENCUENTRO INTERNACIONAL “HARLEY-MENDOZA”
(Exclusivamente para motocicletas Harley Davidson)

Como siempre, y como ya es tradicional desde 1997, tendrá lugar durante el TERCER FIN DE SEMANA DE MARZO.

En Mendoza, Argentina, los días 13 – 14 – 15 de marzo de 2008

Valor de la inscripción: Con hotel: U$S 260 (dólares), por persona; y para Harleys de más de 40 años: U$S 190 para el conductor. Inscripción sin hotel: U$S 220 por persona.

Incluye: 3 noches de hotel en habitaciones dobles (con desayuno y cochera), 4 comidas, entrada y consumición en la discoteque la noche de la fiesta, pin y remera conmemorativa del encuentro y auxilio mecánico gratuito.

Modo de inscripción: (sólo para los harlistas de Chile), Únicamente mediante dólares billetes, en el local de “FERRETERIA METROPOLITANA” ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higging 1905, Santiago. Fono: 671-8833. Contactar a su propietario, y también harlista, Juan Carlos Fernandez, o a su secretaria Edith.
Quienes vivan fuera de Santiago podrán facilitar su inscripción mediante depósito bancario, consultando previamente a Juan Carlos sobre su Banco y número de cuenta, así como el tipo de cambio del día.

Plazo para inscribirse: Hasta el sábado 1° de marzo. Después no podremos garantizarte lugar en los hoteles del encuentro, ni remera y pin del encuentro.

Recepción de los inscriptos: El día jueves 13 de marzo, entre las 12 y las 19 horas, en el hotel Argentino, ubicado en Espejo 455, de la ciudad de Mendoza.

Informes adicionales: Directamente a Enrique Martinez Falconi, mediante FAX (54 261 420-4428), o por e mail: encuentroharleymendoza@yahoo.com.ar

IMPORTANTE: Si no recibiste nuestra carta de invitación en tu domicilio, por favor envianos tu dirección postal mediante un e mail.


Estás cordialmente invitado, y recuerda que “la vida es corta y la ruta es larga.....”

Afectuosamente,
Enrique Martinez Falconi

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home