martes, abril 17, 2007

El Blog del Canqueto: Viajando a Estados Unidos

Amigos, así da gusto partir de aventura con el apoyo de los compañerosa de siempre!
Me voy con el propósito de enviarles noticias de vez en cuando. Fernando Renard no aparece ytan expresivo pero esta igual de contento con los apoyos. Creo que durante el viaje se me vendrán a la memoria los viajes compartidos a Cusco, Punta del Este, Córdoba, Mendoza, Conce, etc, etc. Habrá mucho tiempo para meditar. Gracias a todos,
Gabriel Tomic

1 Comments:

Blogger FELIPE PHD-CH said...

Con mucho agrado me entere del gran viaje que comensaran nuestros queridos amigos Gabriel y Fernando la unica recomendacion que les puedo dar es que se cuiden mucho y que son nuestros representantes motociclisticos ya saben cualquier cosa que requieran en el pais que esten tengo un partner para que los pueda apoyar .cuenten con nosotros para cualquier cosa un gran abrazo y buen viaje .
pd.encuentren el amooor

10:42 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home