martes, abril 17, 2007

Viaje a USA de tus amigos canquetos

Me llegó este mail de un Harlista que visita nuestro sitio.

Hola por alla en Chile. Trate de postear esto en tu sitio canqueto pero no me dejo. No se porque tienen todo tan restringido. Demas esta decir que gusta ver las fotos de los mismos borrachos de siempre de su grupo cuando hacen sus paseos....heheheheh Si podria dar un consejo es sacarse tanta insignia que es "absolutamente" no necesario para rodar en una Harley. Es cosa de principiantes solamente... Aqui rodamos lleno de hoyos en las poleras sin importar la pnta...solo el recorrido...

Este mensaje es para tus amigos que haran su viaje.....


Si llegan tan lejos que Portland Oregon, USA, les mostrare unos lugares y gente que nunca olvidaran. Tenemos las Harleys listas para recorrer la costa Oeste de los USA si les interesa. 30 a~nos recorriendo estas tierras arriba de una Harley. Manden email a motorepuestosusa@yahoo.com con detalles de su viaje...

Saludos
Danny Porter

2 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Gracias Danny por tu mail.

La verdad es que la idea de cerrar el sitio a “solo miembros” es que los sitios abiertos al final se transforman en basurero.

Lo de las insignias es un tema de identificación. Considera que aquí en Chile solo hay 500 o 600 harlistas, o sea NADA comparado con EEUU.

Gracias de todas maneras por tus comentarios.

Pancho

4:14 p.m.  
Blogger willy said...

Danny, creo que tienes razón. Las insignias y la pinta corresponden a principiantes. Piensa tu que nuestro grupo debe tener un promedio de antiguedad del orden de 1 año.
La vision que ustedes pueden darnos de realidades distintas nos enriquecerá como harlistas.
Es muy rico saber que ustedes nos siguen y eso nos hace decir con mas fuerza que en chile, El Canqueto La Lleva !!!!!
Un abrazo

4:26 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home