lunes, abril 16, 2007

Viajando a Estados Unidos

Amigos, estoy a punto de cumplir un sueño de la vida: viajar en la moto muchos, muchos kilómetros llegando hasta Estados Unidos si es posible. Nos hemos puesto de acuerdo con Fernando Renard para hacer este viaje. Dios mediante partimos este Viernes. Yo sé que en el grupo hay algunos que han hecho cosas importantes y otros que igual nos comprenderán en nuestro entusiasmo. Cualquier sugerencia o dato es bienvenido. Esta fiesta es para todos! Trataremos de mandar noticias. Un gran saludo,
Gabriel Tomic

6 Comments:

Blogger willy said...

Claro que es un sueño !!!!!Esto sí que me da envidia, positiva en todo caso.
Los felicito y les deseo toda clase de éxitos.Que tengan un muy buen viaje y lindas experiencias para contar a los amigos y nietos.
Un gran abrazo para ti y Fernando.Por favor vayan dándose un tiempo para contarnos de su viaje.

4:18 a.m.  
Blogger Ricardo said...

Que les vaya super bien y lo pasen chancho¡¡¡¡¡ Los Brasileros que fueron a la reunión de Mendoza, me comentaron que ellos hicieron ese viaje y como estrategia evitaron pasar por Colombia. Para tal efecto enviaron las motos por avión desde Ecuador a Panamá.

8:24 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Un GRAN ABRAZO a ti y a Fernando!!!

Manden noticias!

9:46 a.m.  
Blogger thePOLICE said...

Estimados Gabriel y Fernando ... que quieren que les diga ... les deseo lo mejor en esta aventura que empiezan el viernes. Como dato, les doy la pagina de Craig Hutson, un ex paco de Chicago que paso por estos lados y que esta viajando por el mundo. En sus relatos cuenta la pasada por centro america y desde colombia en adelante. Por ahi encuentran datos utiles. Un abrazo a los dos.
La pagina es - http://www.horizonsunlimited.com/tstories/craigrtw/index.php

thePOLICE

10:45 a.m.  
Blogger Unknown said...

Estimado Gabriel… Ud es un Perro Viejo así que solo felicitaciones y nada que recomendar. Les deseo lo mejor y manténganse en contacto para disfrutar lo que Uds están viviendo.
Un fuerte abrazo y mucha suerte!!!

12:40 p.m.  
Blogger Gabriel Tomic said...

Amigos, hace poco envié otra respuesta por otra vía en el Canqueto. Como no soy muy ducho para esto aproveché de usar esta ventana también para comunicarles lo mismo en el sentido de que es apreciado su apoyo y ánimo. El viaje a USA parece una gran diversión pero no es tan así...lleva bastante incertidumbre.
¡A confiar en la suerte y en la experiencia!
Gabriel Tomic

9:58 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home