sábado, abril 07, 2007

Navidad y La Boca






Canquetos:

Un paseo simplemente espectacular: los pilotos, la ruta, el clima, el destino, en fin, todo de lujo.

Puntualmente y temprano, con la idea de andar en moto, nos juntamos 9 pilotos: Willy, Felipe, Gonzalo, Pancho, Maricarmen, Joel, Ricardo, Carlos y Marcelo. Eduardo se nos unió solo al café, ya que tenía compromisos anteriores.

Como mal reemplazo de Daniel, Pancho cerró el grupo que se mantuvo unido y en formación todo el viaje. Costanera Norte - Vespucio - Autopista del Sol - Leyda - Santo Domingo - Navidad y La Boca. Una ruta espectacular con poco tráfico y una temperatura muy agradable.

Foto de grupo en el mirador y directo al restaurant, ya que sabíamos que por Semana Santa, estaría lleno. Llegamos las 12:45, justo para tomar una mesa y hacer el pedido. A los 15 minutos, el local estaba full. De hecho llegó un grupo de motos multimarca a tomar la última mesa.

Al rato se nos unió Danilo que venía desde Melipilla y negoció un permiso para almorzar.

Después de disfrutar los pescados y mariscos, empezamos el retorno, esta vez vía Litueche, con la parada de rigor en la Central Rapel y la Copec de la Autopista del Sol.

La verdad es que el paseo fué eso: mucha, pero muuucha moto, como solo El Canqueto sabe hacerlo. Sin pretensiones de mostrarse ni ser vistos, sin taquilla inútil, sin playas atestadas de autos y gente, sin alcohol de más, mucha curva y a velocidad suficiente para disfrutar.

Cada vez me gusta más El Canqueto. Definitivamente es el grupo que mejor sabe como sacarle provecho a las Harley.

Las fotos, las puedes encontrar AQUI

A todos los que visitan esta página y concuerdan con los pricipios del Canqueto, los invitamos a hacer la prueba. Simplemente lleguen al Meeting Point y a la hora señalada. Solo pueden ganar una cosa: más kilómetros para su joya. Después, si nos les gusta, no vayan más. Así de simple.

Muchos critican al Canqueto sin ni siquiera conocerlo. Los invito a hablar con conocimiento de causa, no por lo que dicen terceras personas.

8 Comments:

Blogger FELIPE PHD-CH said...

EL PASEO DE HOY BUENO MUCHO CALOR
VARIADAS TEMPERATURAS RICOS CAFES
BUENOS AMIGOS MUCHAS GRACIAS

9:42 p.m.  
Blogger willy said...

cada día mejor, hicimos un gran paseo......con harta conversación, una ruta de película y muy buena onda entre todos los integrantes del grupo.....definitivamente el canqueto la lleva.....ahora a prepararse porque el sábado próximo viene lleno de sorpresas...gracias a todos y un gran abrazo

10:02 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hace unos 4 meses comencé a participar en las salidas de los Canquetos y debo decir que desde el principio recibí una calida recepción lo cual siempre se agradece, pero lo que realmente me ha mantenido unido a este grupo es su característica esencial, simple, sin pretensiones que es andar en moto y compartir buena conversación en las paradas.
Después de mas de 30 años viajando en harley he compartido con mucha gente y grupos y me parece que los Conquetos ofrecen un a gran alternativa para los que buscan lo fundamental de esta pasión, repito, simplemente andar enmoto y compartir una buena conversación.
Sin duda cuando esto se hace bien se reciben de regalo otros beneficios como, solidaridad en la ruta y la sana risa de un grupo relajado.
Felicitaciones Willy y Pancho por catalizar este concepto y a todo el grupo por hacerlo posible.
Gonzalo Bravo

PD: Somos afortunados de tener varios y diferentes grupos de motoqueros en Chile y es responsabilidad de cada uno buscar el que mas le acomoda, o por que no crear uno nuevo… teniendo en cuenta que andar solo es también es una buena opción. Finalmente esto es un pasatiempo y esta mas que claro lo que debe dejarnos.

11:27 a.m.  
Blogger FELIPE PHD-CH said...

GONZALO
ACUERDATE QUE VOY A PASAR REVISTA DE LA MOTO
ANDAY MUY DOBLADO
ESTABA RICA IGUAL
MUY CATUFA Y CAQUENTA
SALUDOS

8:38 p.m.  
Blogger Unknown said...

FXRS 1884,
Se agradece la critica constructiva.. y suiempre listo para la revista.
Gonzalo

9:22 p.m.  
Blogger willy said...

Gracias Gonzalo por tus palabras, pero la verdad es que el grupo lo hacemos todos, en definitiva, ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos......cualquier esfuerzo que hagamos es fácil con amigos como los canquetos y da gusto ir conociendo gente como tu,rodrigo y otros que se han incorporado ultimamente....

10:04 p.m.  
Blogger aggutier said...

Pucha que envidia me da, tenía compromisos anteriores asi que no pude ir, realmente esto de los paseos a uno lo agarra firme y ahora vivo pensando en la alternativa de salir con Uds. Fijense que el paseo es tal que si bien parte por ahí por el Jueves, (atento a la ruta por la página) termina el Lunes con las deliciosas fotografías de los ya casi profesionales de la ruta y la fotografía. Asi que no queda mas que aseverar y corroborar todos los comentarios de los otros participantes y ahora si listo para el Sabado siguiente, será una larga semana de espera. Que tengan todos una buena y productiva semana.

8:34 a.m.  
Blogger Ricardo said...

Me adhiero a los comentarios de Gonzalo. La verdad es que en estos tres meses la he pasado super bien!!! He conocido a un grupo muy relajado y profesional de la ruta.

un abrazo a todos!!!

2:16 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home