martes, abril 03, 2007

subió el rating

se han fijado como ha subido el rating? Ahora nos lee todo el mundo. Niños," el amor es mas fuerte" nos dijo el Papa hace justo 20 años atrás........
No podemos ni queremos seguir en esta escalada. Nuestro Canqueto es más fuerte y mantendrá las características que siempre tuvo.......Esta huevá niños, es para echar la talla, comentar paseos, calentarnos pensando en el sábado siguiente, mirar y mostrar fotos, en fin, para relajarnos.....NO para pelear.
Todos los grupos, cuando alcanzan un tamaño importante, es lógico que alberguen distintas líneas de pensamiento y distintos intereses y eso es lo que ha ocurrido, pero !!!no sean ahuevonaos !!!!paren ahora mismo!!!!!right now !!! ......pa que entiendan los gringos.
Estoy seguro que esa es la intención de todos y estoy seguro también, que esto no pasará mas allá.
Ahora vayamos preparándonos pa este sábado porque el canqueto vuelve a lo suyo........tendremos un paseo como los nuestros, con mucha convocatoria, buena onda y la amistad de siempre..........
Un abrazo a todos y nos vemos el sábado.......

1 Comments:

Blogger aggutier said...

Don Guilermo, Ud. hace falta en la Cansilleria.
Observe el tenor de todos sus comentarios, firmes, con mucha convicción y sobre todo lleno del espiritu CANQUETO, pasear, tener amigos y pasarla bien.

Un saludo cordial

8:49 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home