miércoles, abril 04, 2007

Nos deja un Gran Canqueto

Amigos:

Se aleja del Canqueto un gran amigo: Daniel Herriquez.

Por razones ajenas a su voluntad, se vió obligado a dejar la ruta y vender su moto.

La verdad es que seguirá siendo siempre nuestro amigo y esperamos que el contacto nunca se termine, aún cuando es esperable que sin el gran elemento aglutinador que es la Harley-Davidson y el Canqueto, el contacto sea menos frecuente.

El aporte de Daniel al Canqueto siempre fué especial y no vale la pena detallarlo, ya que los que lo conocen lo saben.

Para El Canqueto es una pérdida, pero no lo es para sus amigos.


El Canqueto

11 Comments:

Blogger Luis Laborde said...

Daniel:
Un gran abrazo de mi parte, te hecharé de menos en la ruta ya que desde mi principio en la moto y con muy buena onda fuiste aconsejandome y guiandome y siempre intentando hacerme lograr lo que aún no puedo. dejar de fumar...
Gran perdida para el Canqueto.

8:16 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Gracias Pancho por la publicación, me sacaste un peso de encima.
Para que quede claro, les cuento que la única razón por la que me baje fue por los miedos que mi señora nunca pudo superar y mi opción fue privilegiar nuestra relación de pareja y agradecerle los 2 años que soporto la situación , los que como les consta los goce a concho y serán un lindo recuerdo para toda la vida. Estoy feliz de haber vivido la experiencia y agradezco a todos su acogida y ya inventare la forma de verlos para no perder la amistad que logramos.
Que les vaya bien….y nos vemos en la ruta aunque sea desde un 4 ruedas.

8:37 p.m.  
Blogger FELIPE PHD-CH said...

quien nos cuidara la retaguardia con tanta gentileza preocupacion que no falte nadien de ida y de vuelta gracias por compartir tu gran amistad y companerismo siempre seras un gran piloto ,fotografo ,rutero , comensal ,mecanico , periodista ,pintor, grandote , divertido , chacotero y muchas cosas mas que aprendistes en la ruta de dos ruedas
un gran abrazo .

1:34 a.m.  
Blogger Gabriel Tomic said...

Toda despedida deja un sabor amargo. La partida de Daniel especialmente ya que es un compañero de ruta solidario, caballero y confiable.
Los motivos son más que entendibles. Que tengas muchas horas seguras junto a tu familia.
Gabriel Tomic

10:16 a.m.  
Blogger Eduardo Mitjans said...

Daniel,
Una lástima que el tocayo deba tomar esta determinación.
Me sumo a los comentarios. En la ruta , uno conoce a las personas y en los pocos kilometros que llevo andados con el grupo, Daniel siempre ha sido un gran amigo. Ojala al menos podamos encontrarnos en el cafecito matinal.
un abrazo

12:14 p.m.  
Blogger Alejandro Jahn said...

Estimado Daniel:
Siento mucho que dejes una actividad que disfrutabas mucho, pero tú conoces mejor que nadie tus prioridades...
Aunque ya no estábamos compartiendo paseos, quiero que sepas que te considero muy cercano y me gustaría que siguieses distinguiéndome con tu amistad, con ó sin moto.
Un abrazo

3:54 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

las razones para dejarnos de Daniel son entendibles y si fuera mi situaciòn habrìa hecho lo mismo.
Daniel en el poco tiempo que tuve la suerte de compartir la ruta contigo y como era el màs temeroso siempre iba penùltimo y tu siempre me acompañastes y distes los consejos adecuados para ir perdiendo el miedo y lograr una conducciòn mas segura a medida que iba ganando experiencia,sobre todo en las curvas peligrosas.
Gracias amigo de ruta ,gracias por los consejos de hombre de experiencia motoquera, siempre aplicarè tus consejos en la ruta.
Espero verlo en algùn encuentro ,aunque sea en auto.
Gracias otra vez...... Joel

4:29 p.m.  
Blogger Marcelo said...

Una vez mas Daniel muestra su generosidad-sabiduria que da en pos de otros. En la ruta siendo el ultimo, esperando, acompañando. Ahora con su mujer, su compañera.
Pocas personas tienen la fortaleza y la generosidad de dejar su pasion en favor de otro.
Un gran acto, admirable.
Así como nuestro cuerpo está hecho de la comida que comemos, nuestro ser está hecho de las motivaciones que generan nuestros actos.
Eres grande Daniel.
Un gran abrazo.

8:24 p.m.  
Blogger Vikinga said...

Hola canquetos:
Aunque ya no sea 'Canqueta' reconocida no podía dejar de sumarme a los afectuosos "hasta luego" del resto del grupo hacia nuestro querido Daniel, ya que será un caballero siempre extrañado y muy bien recordado; más que por sus aportes al grupo (que fueron muchos y muy buenos) por su comportamiento hacia el prójimo que siempre fueron de calibre muy superior al esperado y de una camaradería inigualable, tal como solo Daniel podría mostrar con su "porte" (muy alto) y porte de caballero muy suyo.

Aunque desde algunas semanas no soy canqueta oficial sé que se te va a extrañar mucho en el grupo, cariños y de todas maneras tus razones para dejar de "motoquear" son más que loables.

Los mejores deseos de Los Vikingos!y esperamos verte en algún evento o lugar en común... cuídate y cariños!

4:23 a.m.  
Blogger ramon said...

Este es la segunda vez que escribo para despedir a mi amigo Daniel al cual con oci en el viaje a Cordoba cagados de frio en la cuesta, gran persona y amigo, entendible tus razones para dejar de serv un harlista activo, pero nunca dejaras de ser un harlista de corazon y un gran poeta ya que de mas esta decir el gran verso o frase para el broce que no se olvidara nunca (EL BOQUILLA DE CUERO) gran acierto literario y cultura, grande Danielito.
espero verte en algun paseo aunque sea en 4 ruedas.
Un gran abrazo y suerte.
espero que no me esten sensurando ya que como dije es la segunda vez que publico un saludo a Daniel y no me han pescado

9:44 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Pero como que no te han pescado?

Todos los saludos a Daniel son bienvenidos. Es una gran pérdida y todos los lamentamos.

Ya vendrá la despedida en grande, para un Grande!

9:57 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home