martes, mayo 30, 2006

Paseos

Parece que me malinterpretaron o son muy cancletos los h...nes. Asi que voy a aclarar ciertas cosas.
Yo no he PRESIONADO a NADIE para que vaya a los paseos de la tienda. Solo que me gustaria que participaran tambien. La razon? simple, es la unica oportunidad de andar TODOS y CONOCER a las nuevos y re-encontrarse con los antiguos. De la boca de uds. han salido palabras como apoyar, boicotear o cagar a la tienda.....yo nunca he dicho eso ! Al contrario, yo apoyo la iniciativa de darnos una oportunidad de conocernos mejor y dar la bienvenida a esta fauna a los nuevos. Que la ruta sea repetida o el lugar no sea 4 estrellas me da lo mismo ... la idea es compartir y pasar un rato agradable. Sí estoy de acuerdo en la libertad de decision para hacer lo que uno quiera ... si voy a este o voy a este otro paseo .. uno elige. Nadie obliga o es obligado, pero pareciera que algunos toman a mal el que haga el comentario de que los canquetos no van. Muy simple, yo he compartido y seguire haciendolo con uds. y como amigos tambien me gustaria tenerlos a mi lado en estos paseos. Eso es todo.
Y espero que con esto se acabe la polemica debida a un simple comentario que, por lo demas, siempre he hecho.

thePOLICE

1 Comments:

Blogger Marcelo said...

Solo tres cosas mas.....
Estoy hueviando. ja-ja
Yo lo paso la raja andando en Harley.
Un abrazo.

12:33 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home