domingo, mayo 28, 2006

Hola amigos, acá de vuelta de mi paso por Miami y Pto. Rico, fue muy entretenido pero eche de menos mi moto ya que las harley se ven a toda hora y no tuve tiempo para arrendar una, pero algo compré para mi señorita.
Ayer fui al paseo de la tienda el cual fue muy entretenido y la ruta tb aunque ya la había realizado un par de veces pero siempre arriba de mi bestia es entretenido, lo que si tuvimos que lamentar fueron dos accidentes que porque Dios es grande no pasaron a mas. el primero de Ricardo un nuevo harlista (4 meses) el cuakl en su fat se salió en una curva en la cuesta el Melon y estuvo a 1/2 metro de caerse por la quebrada, a el y a la moto no les paso nada, pero lo que si estuvo complicado fue el accidente de Oscar Liñan en su Road el cual no entendemos como perdió la estabilidad de su moto a 120- 130 km/hr y choco contra una barrera de contención y se arrastro unos 40mts para caer en un sanjon, como dije gracias a Dios que solo fueron erosiones multiples, hospitalizacion, susto y destrucción severa de la moto, por lo que averigue hoy, esta bien y en la Clinica Alemana al parecer, pero sin complicaciones solo esta realizandose los Scanner de rutina para descartar cualquier problema.

al parecer su paseo fue bastante mas tranquilo que este, pues la verdad que dp de presenciar las dos caidas uno queda asustado, pero siempre arriba de la bestia. Espero verlos el próximo Sábado siempre que no llueva. Un abrazo

2 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Hoy en la tarde hable con Oscar y está en su casa y bien. Un poco asustado y magullado pero cero quebradura.

Sugún su opinión, la falla fue mecánica. Yo le creo ya que Oscar se destaca por ser un muy buen piloto. Muy prudente y recional.

La moto quedó pa la corneta.

Creo que la sacó muy barata.

Oscar: Un abrazo grande!! Recupérate luego.

9:55 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Oscar,
Un gran saludo y que alegría que nada grave te haya pasado.
Un abrazo,

9:05 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home