martes, mayo 23, 2006

Paseo a Algarrobo



Bueno.... si Claudio no quiere comentar el paseo... yo lo haré.

Hacía bastante frío ese día, pero partimos pasadas las 10:45, en espera de Claudio. No podíamos partir sin él. La espera no importunó a nadie, ni siquiera a Willy que no claudica en la hora de salida... Sin embargo: lo esperamos, ya que no traía Chaps y le daría frío.

Salimos: Claudio, Daniel, Luis, Rafita, Uranga, Chahuan, Gianni, Carlos, Raulito, Willy, Felipe y Pancho.

Ya estamos acostumbrados a ver a Chahuan en la HRA (Hueá Roja Alemana), así es que no nos preocupamos mucho cuando Felipe llegó en la Yamaha del Junior.

Ruta propuesta? Algarrobo por Tunquén.

Salimos de Santiago por la Costanera Norte y luego Carretera 68, pero a la altura del peaje del túnel Zapata, La Moto de Willy empezó con problemas con el fusible térmico.

Todos aperramos, pero Felipe consiguió en una casa cercana, un cable con el cual hizo puente directo con la batería y... todo arreglado. Lo único malo fue que el Buque Madre, Concha de Perla o Concha e' su Madre, anduvo con un cable rojo conectando el swich con la batería todo el camino. Se veía de lo más Harley!

El problema nos retrasó, así es que preferimos ir directo a Algarrobo, ya que la sorpresa que estaba preparada para celebrar el Cumpleaños de Felipe y Daniel, no podía esperar.

Llegamos al condominio Santa María de Algarrobo a las 13:00 y después de 1 Km de tierra, llegamos a la casa de Felipe, todavía en construcción. Ahí nos esperaba Mari Carmen con un estupendo asado.

Luego de los abrazos y entrega de regalos comprados por todos, pisco sour y choripanes.

Es justo reconocer que fue Claudio el encargado de comprar los regalos de los festejados, regalos que fueron elegidos con esmero y cariño. Claudio: Te queremos!

El lugar: Extraordinario. Una vista espectacular ya que la casa está construída en una loma.

Tuvimos la oprtunidad de jugar con la moto de 4 ruedas de Maricarmen cons la cual mostraron sus habilidades: Felipe, el Pelao Chahuan y Claudio.

El asado estuvo a cargo de Willy y la verdad es que le quedó estupendo. Costillar de cerdo y lomo vetado, además de los choripanes.

Luego de departir un largo rato, decidimos regresar por la misma ruta 68.

La moto de Felipe, de 125 cm3 (creo), tenía poca autonomía, por lo que se quedó sin bencina 1 Km antes de la Bomba de Curacaví. Willy, con la pericia de siempre, lo empujó con el pié. Todo el resto, los protegió de los autos y camiones que venían rápido.

Ya en Santiago, Daniel, Raulito y yo, acompañamos a Willy a dejar la moto en la tienda para una reparación profunda.

Wiily manejó la moto de Raul hasta su departamento y Yo llevé a Raul de copiloto.

Un lindo paseo.

El Canqueto agradece sinceramente a Mari Carmen por la hospitalidad brindada en el asado, que fué espectacular.

Además, le desea a Felipe y Daniel un: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Por último, El Canqueto insiste en que Claudio vuelva a brillar con sus comentarios y publicaciones las cuales no tienen parangón.

Estamos avanzando... Claudio me mandó las fotos que tomó el sábado... Para verlas, haga click AQUI

Chau.

2 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

Buen relato y me sumo a la petición para que Claudio deponga su huelga.

5:28 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Un solo comentario de mi Reporte!!!

No reporteo más!!!
También me voy a Huelga!!

2:45 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home