martes, mayo 30, 2006

paseos de la tienda

que tenemos nosotros que cuando no vamos a un paseo de la tienda se levanta tanto polvo?
Yo he estado en varios paseos de la tienda y siempre hay muchos que hecho de menos.....sin embargo nunca oí un reclamo ni comentarios porque no fueron.......
En lo personal, me siento absolutamente libre de ir o no a un paseo de la tienda, sin que esto signifique que apoyo o boicoteo a alguien.....
las personas que trabajan en la tienda me caen super bien y creo que están haciendo un buen trabajo....además, como son muy criteriosos no creo que piensen en actitudes de rechazo, concertadas etc.....
A mi me gusta andar en moto con un estilo que ya muchos conocen. Siempre estoy atento a los paseos que se hacen vengan de donde vengan....y entre ellos elijo uno....... si no me gusta ninguno, invento otro y lo propongo .... si alguien va, bienvenidos todos...... menos uno......
El argumento de apoyar a la tienda me parece absurdo.........yo creo que la tienda debe apoyarnos a nosotros.....eso es vocación de servicio y eso es lo que ha permitido que la tienda sea exitosa en chile...
En definitiva, la tienda hace paseos, a veces voy y otras veces no y todos estamos en paz.......tengo una excelente relación con todos allí y creo que ellos sienten lo mismo......quien puta soy yo pa apoyar a la tienda?

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home