martes, mayo 30, 2006

Mas vale tarde que nunca.
Police
Escribo un poco tarde por los sentimientos encontrados que he tenido respecto de lo que has dicho. Nuestro paseo a Quebrada de Alvarado no fue una accion concertada para cagar a la tienda. Lo unico que me pasa con la tienda es agradecimiento y cariño por ellos. Nos atienden el descueve y siento que pertenecemos a una misma cofradia. Sin embargo cuando me llegó el mail del paseo a Putaendo, no me tincó. Nadie trató de manejarme para no ir a Putaendo. Sin hacer olitas y sin saber nada, llamé el viernes a Pancho para preguntarle si habia un panorama alternativo. Parece que a varios nos pasó lo mismo sin ponernos de acuerdo. Eso es todo. Me carga sentirme obligado. Simplemente me pa fui p'al otro lado.
Te entiendo en el sentido de que aveces hay que hacer un esfuerso para apoyar a la tienda pero cada uno lo hace a su manera.

1 Comments:

Blogger willy said...

que chucha andai haciendo a esta hora marcelo?...trate de dormir huevas!!!!!

5:36 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home