domingo, diciembre 11, 2011

paseo de sábado

aunque ayer solo tenía permiso hasta la hora de almuerzo, me fui a la coqueto para saludar a los amigos, compartir un café y luego dar una vuelta corta.
Definitivamente el glamour no es una de las características del canqueto, por lo menos no de la mayoría, porque ayer solo convocaron 3 motos.
Llegaron jaguayan, mauro y jesús con sus mujeres, listos para el glamour prometido. Copete, cagapane y yo , al cafecito.
A la hora de iniciar el paseo, copete y yo nos unimos al glamoroso paseo que partió por la 68 hacia su glamoroso destino. El grupo completo entró por maría pinto y en ese punto nosotros, copete y yo, abandonamos tan glamorosa caravana para adentrarnos en otros parajes y rutas mas rascas, sin glamour, con moscas y olor a mierda de vaca.
Subimos la cuesta barriga de allá pa acá, cruzamos a peñaflor por dentro, pa subir luego la cuesta de mallarauco de aquí pa allá.
Se nos fue calentando el hocico con tanta curva rica, que gozábamos mas aún, porque ambos andábamos en moto........no en harley. Por supuesto íbamos como canquetos TC montando la BMW yl a Tiger respectivamente.
Decidimos seguir un poco más y nos fuimos a la cuesta ibacache, la que pasamos de aquí pa allá
a la bajada tomamos por el camino de algarrobo y vuelta pa la casa.
O sea, de glamour nada, pero puta que lo pasamos bien y anduvimos harto.
Rico paseo y a las 14 hrs en casa...........
Que tengan una buena semana.

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home