domingo, diciembre 11, 2011

JAIME AVILES NOS DEJO

esta si que es una mala noticia.
Para los canquetos Jaime era como nuestro padre en san pedro.....
Era un viejo lindo con el cual yo me pasaba horas conversando y hueviando.
Gran parte de los recuerdos de tantos viajes a san pedro se deben a él.
Su hobby era pintar soldaditos de plomo.
En una oportunidad lo llamé y me contó que le entraron a robar y le robaron un destacamento completo lo que lo tenía muy triste .
En nuestro siguiente viaje le llevamos de regalo un set completo para trabajar con soldaditos y muchos soldaditos en bruto. No podré olvidar la emoción que sintió y como no pude evitar compartir su llanto de alegría y reconocimiento.
San pedro no será lo mismo sin él.
La Elsa, su mujer y la Alejandra, su hija, sabrán mantener vivo el espíritu de tan buena gente.
Jaime, desde aquí te envío un abrazo grande y te cuento que los canquetos te recordaremos siempre.
Me preguntó varias veces quien era el menos uno.......y no me di el tiempo de decírselo.......te lo cuento después Jaime.
En nuestro blog incorporaremos tu nombre como un homenaje permanente a tu memoria.

Chao Jaime.....cuídanos y que estés muy bien...

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home