sábado, diciembre 03, 2011

Los Molles

6 pilotos: Copete, Pablo. Willy, Fraga, Pancho y un pequeña sorpresa..... El Chico Reyes!!!!

Hubo que enseñarle a pasar cambios otra vez, ya que se le había olvidado... Tanto tiempo sin andar en moto, le pasó la cuenta.

Partimos 5 desde la Coqueto. El Chico se nos uniría en Calera. Un poco de frio pero agradable. 120 parejo nos hizo llegar tempranito a Calera a esperar al pequeño. Bencina, cafecito, puchito para algunos. El chico llego y grandes abrazos por el reencuentro! Cuesta El Melon y entramos por La Ligua para salir por Longotoma via la Quebrada del Pobre. Que belleza de paisaje!!! Una ruta de 30 kilometros IMPERDIBLE!.. Al llegar a la cumbre y empezar a bajar, la vista era increíble. Tanto asi, que casi me salgo del camino!. Luego salimos a la ruta 5 y de ahí 25 kilometros hasta Los Molles donde nos esperaba nuestro gran amigo Giorgio, el pirata.
Emepzaron a desfilar las coca cola lights de frutilla, las pepsi light de melón, y los platillos típicos de nuestro amigo: pescados con salsas de coco y cosas así. MUY RICO!
Luego las infusiones de hierbitas para terminar de cagarse el hígado.

La conversa con el pirata es entretenida a cagarse! Nos habló de su último viaje a Turquía, sus experiencias de otros viajes, todo mientras atendía a la gran cantidad de gente que llegaba a su barco.
Cagapane estaba muy complicado porque entraba al baño (como 6 veces) y alegaba que no había luz... que no se veía nada y que así nadie podía cagar!!!.. mmm.. nos preguntábamos para qué mierda quería ver lo que hacía!!!... A lo mejor quería despedirse de su mejor amigo... o identificar el sexo del bebé... (?)

A todo esto, el chico cumplió fielmente las instrucciones de la Jackie, llamándola cada media hora y pidiéndole permiso si se subía a la moto, a que velocidad tenía que ir, si se sacaba o no la chaqueta, que podía comer, tomar, etc... Que aplicado el Chiiiicoooo!!. Tanto asi que él mismo lo decía... "estoy cagado compadre" ... Lo curioso es que lo decía con una sonrisa en la cara.... :)
La vuelta fue de una, obviamente via cuesta del melón donde algunos le pusimos un poquito. Nada peligroso, pero le pusimos un poco.
El chico se descolgó en Calera para partir a Viña cumpliendo instrucciones previas.
El resto matamos el saldo de los peajes en la Copec de LlayLlay, que le hacia honor a su nombre (viento fuerte).
Heladito, conversa, risas y directo a Santiasco.

Buen paseo, espectacular ruta, buen grupo, excelente destino.

Nos vemos la proxima semana!!

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home