lunes, abril 25, 2011

LOS HUEVOS DE LARRY

gran paseo éste.
Tempranito en la coqueto se juntaron 3 TC, 5 SP y 2 CH.
las 3 TC, antonio y marcelo con sus XT 660 y yo con la tiger. Las 5 SP mauro, larry, el coronel chupacabras , pipi y jaguayan que iba con su llavero. Por último estaban el titi con una aprilia pegaso y marcelo depetris con su yamaha antigua, las CH.
Recuerdan la nomenclatura? TC es todo camino, SP es solo pavimento y CH es cualquier huevá.
Este es el paseo de los huevitos asi es que la colomba, hija de marcelo depetris nos mandó de regalo un huevito hand made en color negro y hasta con casco. Gracias colomba.....
Como había neblina, partimos hacia petorca en busca del sol.......y lo encontramos antes de llegar al tunel de chacabuco. De ahí en mas.......viste, solo sol y calor.
La cuesta de los patos la pasamos fuerte y con mucha calentura de los pilotos, tanta que ni siquiera la próstata fue capaz de detenernos y no paramos a miar.
Seguimos derechito y al valsof los boletos.
Al llegar pudimos sentarnos a la sombra del viejo magnolio y quisimos renovar los votos hechos a su sombra hace ya muchos años y que han guiado los pasos de nuestro grupo canqueto......pero había ropa tendida (jaguayan andaba con llavero) y cada uno en silencio y con mucha discreción renovó los votos.
La atención estuvo comno las huevas al punto que después de esperar casi una hora, volvió el garzón a tomarnos el pedido de nuevo porque el anterior se les había enredado.
Menos mal que no estaba jesús y el grupo era magnífico asi que pudimos conversar y el tiempo pasó luego sin muchos alegatos y además larry nos regaló sus huevitos y todos gozamos comiendo de los huevitos de larry. Después comenzaron a llegar los platos con una diferencia de 10 minutos entre uno y otro, al mejor estilo de las largads del rally mobil.
De vuelta otro poco de calentura en la cuesta de los patos y detención en la subida del tunel de chacabuco, para un mote con huesillos.......todos nos inclinamos por el chico...........al momento de elegir los vasos de mote.
Después de terminar con el chico, todos pa la casa, con un nuevo recuerdo de un paseo espectacular.
Los que no fueron se lo perdieron y a nosotros nos da lo mismo porque nadie los echó de menos.
Si alguien se anima y pone las fotos, sería muy bueno.....
Hasta la próxima.....

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home