sábado, abril 16, 2011

TREMENDO !!!!!

niños llevo muchos años andando en moto y he vivido muchas cosas, pero NUNCA había vivido un paseo como el de hoy.
Los harlistas del siglo pasado hemos hecho historia.........45 motos y 55 personas, todos amigos del siglo pasado, todos ordenados en la ruta, en el restorant, en todo.
El día perfecto, la ruta escogida muy buena y el almuerzo espectacular.
Tuvimos un encuentro realmente emotivo, lleno de recuerdos y buenos momentos.
Para mi fue un verdadero gusto y honor, organizar y dirigir el grupo.
Quiero agradecer públicamenbte a Raúl, a Jorge y a Andrés que me ayudaron en cosas de la organización. Todo bien.
Por último quiero decir a todos quienes estuvieron que hemos recogido el guante y sin duda repetiremos el sub 2000 cada año.
Gracias a todos, cuidense mucho y nos estamos viendo.
Los canquetos me entenderán: este ha sido un paseo canqueto's way

Willy

2 Comments:

Blogger Hernan said...

Excelente iniciativa..
Felicitaciones por la convocatoria y gran concurrencia.....
Canqueto la lleva...

3:55 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

El ùnico problema es que los carabineros y los ambientalistas los estàn buscando para que respondan por la chorrera de pañales que dejaron esparcidos en la carretera. y por ofensas a la moral ya que cada 20 kilometros desaguaban a la orilla del camino ,estirando la bufanda al cogote del còndor. saludos TATITAS

11:54 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home