martes, abril 12, 2011

Debut de la 1200 y pagada de piso del nuevo Harlista…..

Sabado 9 de Abril, 9:00 Am , empiezan a llegar los pilotos que asistirán a la una vez abortada pagada de piso de nuestro amigo y nuevo Harlista Marcelo de Petris.
Nos juntamos, en la Coqueto Pancho, Marcelo del Rio, Fragapane en su “Naranja Mecánica “ como bautizó él a su zanahoria nueva, Percival ( de vuelta a las pistas al saber de una pagada de piso ), el goat sucker Joel , Paul, Fidel y Jackie, Hawaian y Ana María, el corresponsal de turno y el debutante en su flamante Harley 1200 que le queda como anillo al dedo.
Luego de entretenida conversa, sale el grupo a las 10:00 hrs rumbo a Sta Cruz y al poco andar notamos que el frío sería parte de nuestro paseo y pasado el peaje de Angostura nos detenemos para abrigarnos con todo lo posible incluso con Las Ultimas Noticias que andaba trayendo Joelito.
El clima nuevamente hacia peligrar la pagada de piso de Marcelo y se hacían pocos los Iphones y Blackberries para averiguar el tiempo en la zona y los pronósticos en Internet, quedando clara la súper tecnología de algunos de los integrantes de este grupo.
Ya abrigados seguimos ruta sin contratiempo hasta llegar al sitio prometido donde nos esperaba Soledad con todo el agape preparado, empezando a aparecer las chelas , Chapañe y rico vino de la zona. En una amena conversa Soledad nos cuenta la historia de la casa y la destrucción que generó en ella el terremoto 27F, destrucción que estaba , lamentablemente a la vista, quedando un tercio de la casa original, perdiéndose ese día historias y recuerdos familiares.
Aparecieron las caaaarnes que todos esperaban las cuales fueron siendo devoradas por este grupo de hambrientos motoqueros que hicieron gala al viejo dicho “ pajarito que se llena se vuela “, sin embargo nuevamente tuvimos que esperar al pajarito que cuando se llena tiene que rápidamente vaciarse. ¿ Quien seraaaa ??? ¿¿ alguien lo conoce ¿??
Cuando partíamos se nos adelantó el Goat Sucker que se fue rápidamente a la primera bomba de bencina para ganarle el quien vive al resto del grupo, mientras el resto de los pilotos acompañaba a Hawaian a un paseo por Sta Cruz que terminaría en una curtimbre de la zona donde debía comprar “ cueritos pal niño “ , obviamente entremedio nuestro querido Joelito se perdió del grupo y logramos reubicarlo en carretera cerca de Rancagua.
El regreso ya con una temperatura mas agradable para la moto fue rapidito rapidito ya que a nuestro guía Panchito se le pasó la Copec de Rancagua, donde pararíamos a tomar café por lo que el viaje fue de una, Sta Cruz Coqueto.
A la entrada de santiago se fue desgranando el choclo y solo llego a la Coqueto una parte del grupo original, donde hicimos pedazo el saldo de los peajes con medialunas y cortados.
En nombre de todos hago llegar las felicitaciones a Soledad y Marcelo por la hospitalidad y preocupación que tuvieron para con el grupo lo que hizo que nuevamente disfrutáramos de un tremendo paseo Canqueto..

El corresponsal de turno ......

Las fotos se publicarán cuando las reciba...

4 Comments:

Blogger willy said...

qué pasó con Fidel???? Puso fecha para su pagada de piso?????

6:36 a.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Si jefe...., cumplimos la misión y atrincamos firmemente a Fidel que no pudo escapar ya que se encontraba con Jackie.
La pagada de piso será en Viña y la fecha.......mmmmmm..... no me acuerdo.
slds

4:44 p.m.  
Blogger willy said...

le vamos a pedir al gritón que haga su trabajo con fidel.
Ya gritón.....a élllll....

10:37 p.m.  
Blogger Hernan said...

Faltaba la pluma de este corresponsal de turno..
Muy bueno el relato... No se le fue ningùn detalle....

3:04 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home