miércoles, abril 20, 2011

CANQUETO A R

después de varios intentos y con alguna demora, ha nacido el CANQUETO AR , que agrupa los miembros del canqueto que quieran aventurarse fuera del pavimento.
Tenenmos varios canquetos que han ido manifestando su interés por hacer paseos que incluyan caminos no pavimentados, pero caminos. O sea , un grupo " todocamino " como yo lo llamo.
Varios de ellos ya tenemos la moto y estamos comenzando a organizarnos para matizar los paseos típicos canquetos con algunos que incluyan un tramo de tierra, no todo terreno.
Hay además otros amigos no canquetos, que podrían integrarse.
Por ahora tenemos los siguientes miembros de este grupo :

Marcelo del río Yamaha XT 660
Marcelo de petris Yamaha super tenere
Eduardo mitjans Bmw 1150
Guillermo quiroz Triumph tiger 955i

El Doc está en trámite final.
El grupo está abierto a todos los canquetos que quieran incorporarse con su harley.
Hay varios paseos próximos a santiago como embalse el yeso, cristo redentor, cuestas chacabuco y lo prado, caminos interiores en malvilla, etc.

Queda lanzada la invitación a incorporarse también, para quienes, no siendo canquetos, comparten nuestra onda y forma de hacer motociclismo.

Somos CANQUETO AR ( all road )

1 Comments:

Blogger Marcelo del Rio said...

amigos, entusiasmense, lo pasamos espectacular el domingo con Antonio y Willy. fuimos a la cuesta Lo Prado, toda una experiencia, sobre todo para los que hicimos enduro o motocross en años anteriores, como tambien para los que no lo han hecho.
los esperamos !!!!

1:46 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home