martes, marzo 29, 2011

REPLICAS TELURICAS CAUSO NUESTRA VISITA A SANTA CRUZ

Amigos, el pasado Saturday Ride estuvo fenomenal, tanto así que con el rugir de nuestros motores, provocamos una tremenda réplica telùrica grado 5.7 en la escala de richter.
Fuimos pocos pero con 2 excelentes embajadoras, (Soledad y Ana Marìa), nacidas y criadas en esa maravillosa ciudad que tiene mucho que ofrecer.

Asisten Willy, El Doc, Marcelo de Petris con su nueva Super tenerè de paquete, Sole, Hernan, Ana Maria, y solo al cafè, Penelope en su super Beatle espacial, Fragapane con su nueva nave supersònica de 2 ruedas, y Edo Mitjans con otra nave convertible de 4 ruedas atòmica.

LA NUEVA NIÑA BONITA DE FRAGAPANE JUNTO AL BEATLE DE PENELOPE GLAMOUR

Ademas llegò nuestro vehiculo de apoyo, que muchos de Uds. no han tenido el honor de conocer, que es a todo cachete.
Hacer dobleclick en la imagen para verlo en detalle.

En fin, este cafè se tradujo en exhibición de nuevos juguetes, que hace sentir que El Canqueto està cada vez mas potente.

LA SUPER TENERÈ DE MARCELO


LA ATOMICA NAVE CONVERTIBLE DE 4 RUEDAS DE EDO MITJANS

Rico cafè y halagos por los nuevos juguetes mencionados, hizo de esta breve junta un verdadero agrado.
10 AM en punto, rugen motores para calentar la fria mañana, que a pesar de lo fresca, el entusiasmo se hacia notar por la energìa puesta desde un principio, con el liderazgo de Willy.
Costanera Norte, Autopista del sol, Rapel, a ritmo sostenido y sin largona.
Una breve pausa cerca de las parabòlicas camino a Rapel, donde Willy reflexionò que Marcelo ha tenido mucha largona y que ya es hora que aparezca en Harley. Este quedò metido y con tarea pa la casa. Despuès de lanzado este dardo, seguimos viaje hasta llegar a la variante que nos lleva a Sta Cruz, por San Roberto del Huique.
Llegamos con un sol maravilloso pero que no calentaba a nadie, por lo que el lugar escogido fue el Restaurant Peruano (La casita de barreales), donde sirven un Pisco Sour de miedo que hizo subir la temperatura a mas de uno de los comenzales.
Nos llamò la atención la atmosfera que se vive en Sta Cruz. Su gente, los visitantes, el nivel de los restaurantes, Hoteles Boutique y belleza de las Viñas.
Despues de almorzar unos platos excelentemente bien preparados, hicimos un City Tour guiado por nuestras embajadoras, donde nos impresionò una vez mas lo grato que es recorrer sus hermosos caminos y el atractivo que tiene la ciudad en sì.
Sta Cruz esta de moda. Està en la boca de grandes entendidos del Vino, turistas de todo el mundo, y grande ha sido el aporte cultural que ha hecho un conocido empresario de la zona, con importantes inversiones en Hoteleria, Casino, Museo, Viñas y mas, todo de primer nivel.
Nos detuvimos brevemente en la Plaza donde sacamos algunas fotos y pudimos ver las secuelas que dejó el terremoto del 27 de Febrero del 2010. Impresiona no ver la parroquia que se vino abajo por completo.
Siendo aproximadamente las 16:30 hrs, raudamente enfilamos a Santiago por el camino a San Fernando, para luego tomar la Ruta 5 Sur.
Paramos a hechar bencina en la carretera y seguimos directo hasta la Pronto Copec de Mostazal para un breve refrigerio.
Siendo las 17:50 Hrs, comenzamos la ultima etapa del regreso y entramos por la nueva autopista de ingreso a Stgo por Americo Vespucio y cada uno pa su casa.

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home