miércoles, marzo 23, 2011

MENDOZA POR FUERA

Este blog está mas fome que chupar un clavo asi es que para darle algo de vida quiero compartir con uds mis ideas respecto de este tema: Mendoza por fuera.
He oído mucho de eso en los últimos tiempos y por una mal formación canqueta, al comienzo pensé que se trataba de una ruta distinta para llegar a mendoza,algo similar a nuestros paseos de algarrobo por detrás,la ligua por detrás, etc
Para conocer este nueva ruta, me contacté con algunos harlistas antiguos pa preguntarles como se llegaba y me enteré que no era un paseo,sino que una costumbre que se estaba estableciendo.
Costumbre?? .... si, se trata de ir al encuentro de mendoza pero sin ir, me dijeron......no entiendo, dije. Si puh huevón la idea es ir al mismo tiempo,estar allá, pero no pagar la inscripción. De esa manera vives el encuentro pero no participas.....!!!!!!!!!!!!
Me quedé pensando el tema.....no mucho, pero lo suficiente pa llegar a varias conclusiones, muchas de ellas ridículas......pero son mis conclusiones y ahora se las cuento:

Mendoza y el viaje son un destino espectacular para motos, por eso todos vamos al menos una vez al año. Si ese es el motivo que te mueve, ¿para qué vai cuando está lleno de otros motociclistas que te hacen taco en la aduana, te llenan los hoteles y te complican los desplazamientos en la cuidad? ¿ No sería mejor ir cualquier otro fin de semana?

Pero es que no es lo mismo, me dijeron, hay que ir cuando hay motos y harto hueveo....

Entonces, la verdad es que lo que queremos es ir al encuentro, pero por alguna razón no queremos pagar y nos ponemos al ladito en una actitud de casi boicot o protesta que no entiendo.

No puh huevón, me dijeron, lo que pasa es que el rata pide muy caro........Pero si vay "por fuera" pagai lo mismo o muy poco menos !!!!, dije.

Mira huevón, no te entiendo.......o sea cuando se juntan todos en el hotel argentino vos vai y te parai en la esquina opuesta de la plaza a mirar de lejos?? y cuando parte la caravana te ponís en la cola haciéndote el invitado????......pero en verdad lo que tu querís es participar del encuentro!!!!
Te encuentro toda la razón, dije, porque éste es el encuentro más importante y más antiguo que tenemos en américa latina, que convoca a mucha gente de todos los países, que es un referente y que ha inspirado todos los que existen hoy, cuya principal aspiración es parecerse o por lo menos compararse con mendoza.
En realidad es un encuentro espectacular, organizado en forma magistral por el Rata, gran persona y antiguo harlista respetado por todos.
He estado en varias versiones desde hace muchos años y en algunos casos he escuchado reclamos en contra de la organización, que no me atendieron, que el hotel, que la comida fría, etc........ ¿ Creen uds que es fácil organizar y servir en forma oportuna a mas de 500
personas?.......veamos recientes experiencias nuestras en las cuales tenemos problemas y reclamos mucho mas serios contra un paseo por el día y con unas 40 personas.....dejémonos de hueviar!!
El encuentro de mendoza la lleva, la llevará cada día más y eso se nota hasta en el aumento de harlistas que " van por fuera".........

1 Comments:

Blogger CRISTIÁN PÉREZ said...

Willy,

Comparto plenamente tus comentarios, este fue el primer año que fui y como la del chileno que le gusta la cosas complicadas, empecé a averiguar ir por fuera.... Tremendo error!!!!!, pagué finalmente y asistí por dentro!!  y estoy feliz por cada petrodolar que pagué y lo voy a volver a hacer todos los años que pueda, es el sueño de todo Harlista, pasar cuatro días paseando, wueviando, compartiendo y demás menesteres propios de Mendoza con los hermanos bikers.. Bien atendidos, cuidados y paseados... que más.  hermosa experiencia que debemos apoyar y seguir cultivando.

 

Saludos

Cristián

8:02 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home