domingo, marzo 06, 2011

ESTE SÍ QUE FUE RIDE, VALPO CON GLAMOUR CRIOLLO....


Lluvia.... playa.... noche, será que no seguimos.. así lo habría dicho Luis Miguel.. a minutos de comenzar.
El clima, las sorpresas y la adrenalina, hicieron que este ride fuera toda una revelacion en 2 ruedas.
Gran concurrencia hubo para el anuncio de este nuevo destino que muchos prometieron aparecer con llavero y no fue tanto así. Si o nó Mauro...???
Llegan 11 entusiastas canquetos, y eso que fallaron como 5, entre ellos Willy y Fdo Uranga, solo al café, Marcelo De Petris (Somela), Felipe Serrano (Caballo loco), Lucho (Larry), P.Pablo Rioja, Jeshu joder,JJ (Dady Yankee), Paul (CSI Miami), Fidel (Terminator) con Jackie su esposa, Ana Maria y el que escribe, Jaguayan.
10 AM, rugen motores por la costanera norte rumbo a vespucio sur. Surpriiise!!!, lluvia y neblina al llegar a cerrillos.. "What a hell" díjeme a mi mismo.. me hice el weón y seguí dándole hacia Padre Hurtado por el fucking camino a Melipilla donde casi no veía a traves de mi parabrisas.
Subimos raudamente a la cima de la cuesta Barriga, donde nos detuvimos en el mirador, que entreparentesis nadie vió niuna weá, en medio de la nube que la cubría, para disfrutar de un asqueroso y reconfortante café con pan amasado de ayer, en el STARFUCK CAFÉ, atendido por su propio dueño y su glamoroso y aperrado staff. Puro glamour. jajajaja.... tá la weá....
STARFUCK CAFE

STAFF APERRADO

IPHONES conectados a accueweather, aparte de algunos llamados al lugar de destino, determinó que el show debía seguir al tan ansiado Valparaiso con glamour.
Bajamos la cuesta hacia Maria Pinto. Paul y PP a vela seguidos por Felipe, y el resto casi sin poderlos alcanzar.

Los rayos solares se hacían notar, asi que decidí agregarle adrenalina a la ruta recorriendo el interior de este lindo pueblo lleno de curvas, en medio de un campo maravilloso que hacía notar su suave aroma a pasto humedo.

Salimos a la Ruta 68, que estaba con mucho tráfico. Le pusimos todo el power hasta el peaje zapata. Siendo las 12:40 hrs, continuamos con el ritmo estilo canqueto, donde a las 13 hrs, estabamos entrando por el camino La Polvora rumbo a nuestro destino. Esperamos a algunos rezagados para cruzar todos juntos los túneles, y hacer la entrada triunfal por las pintorescas calles de Valparaiso.
13.30 hrs, destino final concluído estacionando las motos a la entrada del paseo Atkinson, en medio de un numeroso grupo de turistas con pinta de gringo. Uds. creen que nos cacharon..?? jajajajaja.. NÓ.. mentira...
Brighton a la vista. Su terraza nos esperaba con las mesas listas, y la mejor vista al puerto y la ciudad.. Maravilloso y magico lugar.. Todos felices y gratos, brindamos con un rico Mango Sour. Llegamos al glamour.. tá la weá .. por fín..

Una atencion de primera y un sofisticado menú, motivó a múltiples temas de conversacion. Tallas, risas y chistes, no estuvieron ajenos, sobre todo durante la sabida y patentada siesta de PP.
JJJJRRRRRRR.....!!!!!

Fidel tambien se relajó con el Sta Emiliana que pidió...
AYYY HOOOMBRE...!!!

16:30 hrs, todos a sus motos, y a Stgo se ha dicho.
Como las velas llegamos a la Coqueto a comentar los pormenores con cafecito de despedida despues de 380 kms recorridos..
Nos vemos el proximo Saturday ride, que están muy entrenidos..

2 Comments:

Blogger Marcelo del Rio said...

Que buen paseo y lo mejor..... el relato y las fotos. Que buena pluma tienes amigo, felicitaciones por ambos !!!

10:28 a.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Que entretenido paseo tuvimos el sabado, buena ruta, buena compañia, buena comida, buena vista y buena pluma.
Se hecho de menos a un grupo importante de "arrugones".
salu2 para to2

8:24 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home