martes, mayo 19, 2009

EL RELATO, ALGARROBO, GRAN ACIERTO E IMPROVISACION



Está comprobado que muchas buenas oportunidades, se generan con la positiva disposición de lograr un objetivo claro, que era pasarlo bien.
En este caso el objetivo fue partir a algún lugar sin gran programación para hacer un Ride estilo Canqueto, caracterizado por buena convivencia, mucha moto, buen ritmo sostenido, muchas curvas y un buen destino.
Gabriel Tomic, un Canqueto de corazón, hizo que nuestro paseo tuviera un destino, que para llegar hay muchas maneras de hacerlo para en este caso, invitarnos a su hermosa casa, en una privilegia ubicación en el corazón de Algarrobo.
Meeting point 9:30 Hrs, Hernan. Pancho, Gonzalo, Pedro Pablo, Joel, Paul, y Larry, se presentan con sus motos impecables para enfrentar un día de aventura, sorpresa.
Destaco que 2 de los integrantes, Gonzalo y PP, andaban perdidos hacía varias semanas, cada uno por motivos muy particulares, por lo que fue un real agrado contar con ellos para este paseo.
Fugazmente llega de paso Felipe Serrano en su super Muscle, con vestigios de viaje heavy. Venía llegando del encuentro Harley de Paraguay, donde amenamente nos contó con lujo de detalles su experiencia vivida.
10:10 Hrs, comienzan a rugir los Vans & Hines los Screeming Eagle, chicken y demás, por la Costanera Norte rumbo a la costa.
Un día parcialmente soleado y sin frío, hace atractivo el panorama para enfrentar la carretera con mucho entusiasmo. Tránsito despejado, junto al rugir de los motores, y los brillantes cromados, hace que nuestra presencia deleite a los ocupantes de los vehículos que compartían la autopista con nosotros, sacando sus camaras fotograficas y haciendo señas de buena onda.
Ruta 68 promedio 120, permite hacer un muy buen tiempo para llegar a la cuesta Zapata, la que cruzamos en 15 minutos, con esa maravillosa vista a las viñas que adornan el valle; un espectáculo.
De vuelta a la 68, enfilamos hasta al acceso a Quintay. Entramos hacia la variante a Tunquén, por esas amplias curvas de asfalto en medio de un paraje maravilloso, mezclado con aroma de eucaliptos, pinos y tierra trabajada de campo.
Un pequeño break en la bifurcación hacia Tunquen, donde pudimos apreciar una señaletica de precaución de transito muy particular.



Seguimos a Algarrobo, por ese sinuoso camino asfaltado con vistas de postal hacia la playa Tunquen, en medio de nutridos bosques de pino, realmente un agrado. Mirasol a la vista, San Alfonso del Mar, y finalmente la casa de Gabriel.
Hermosa por donde se le mire, a metros del mar, un lugar mas que privilegiado como destino para compartir. Carlitos Schimdt se nos une, ya que fue a nuestro encuentro desde El Quisco anunciando cambio de moto. La Roca.
A los pocos minutos llega Marcelo del Rio, que viajó solo por la ruta directa desde Stgo, y luego Gabriel en su potente V Strom, con sus partners de velocidad en motos atómicas..
Salimos a pie a comprar empanadas, pollos y papas fritas, donde un pisquito sour amenizó la espera.
La terraza espectacular de Gabriel se encargó de acogernos para compartir el almuerzo.
Fotos de rigor, muchas anecdotas y travesuras de Joel, hizo que una vez mas abundaran las risas, unido al intercambio de experiencias motoqueras, fueron el tema primordial de todos los participantes.
Tipo 15:15 hrs escapamos rápidamente de una pequeña llovizna, para regresar a Santiago.
Meeting point 16:30 hrs, y llega Willy manejando moto. Lo pueden creer..??
Salió a darse una vueltecita en su nueva adquisición. La ex Heritage de Rafa Reyes.
17:45 hrs casi oscureciendo cada uno pa su casa.
Muy buen paseo. Salió redondito..!!

VER TODAS LAS FOTOS

7 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Buen relato!

Hoy subo las fotos.

3:50 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Un agradecimiento especial a Gabriel.
Un Señor de las motos!

3:51 p.m.  
Blogger Hernan said...

Me sumo a los agradecimientos de Pancho, por la gentileza que tuvo Gabriel en invitarnos..

4:13 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Ya estan publicadas las fotos

4:43 p.m.  
Blogger willy said...

asi que fueron a la casa de gabriel??????.......de qué gabriel?????......

6:25 p.m.  
Blogger Hernan said...

Te contesto...??? jajajaja..

6:47 p.m.  
Blogger Gabriel Tomic said...

La cofradía Canqueto siempre será bienvenida en mi casa así como yo lo he sido en la suya.
El encuentro en Algarrobo dejó gratos momentos de camaraderíoa,intercambio de experiencias y planes de reencontrarse en las rutas.
Buena suerte.
Gabriel

10:27 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home