sábado, mayo 09, 2009

Pomaire via Casablanca

Un gran paseo!

8 pilotos. 9:30 de la mañana.
Chupacabras, Ramon, el Doc, Rafita, Fraga, el Paco, Jaguayan y Pancho. Al cafecito de la mañana fueron en Willy (con cabestrillo) y Larry. El Willy se encontraría con nosotros en Pomaire.
Partimos por la Costanera Norte hasta el camino a Algarrobo y cortando por la cuesta Ibacache recién arreglada de los múltiples hoyos. Foto de rigo y de ahí a Chorombo y Bollenar. Un poco de frío en la ruta, pero con grandes amigos y una gran ruta dan el calor necesario.
La Copec de Melipilla fue el lugar de descanso antes de partir a Pomaire. Al salir, el Fraga se mandó un numerito de transito que de cuea se lo sacó, gracias a la pila de pacos y milicos con tifas. Salió contra en tránsito, se pasó una luz roja y se estacioó en lugar prohibido. El Paco estaba feliz sacandole un parte de medo, pero llegaron los salvadores Ramón y Patricio Moreno a evitar la multa.
Igual le costó una ronda de Pisco Sours.
El restaurant El Parrón deja mucho que desear. No es lo que antes. Aparte de un par de meseras que estaban de miedo, especialmente cuando miraban la sudeste, la comida... ahí no más. Y cara pa más rechachas.
El Pan llegó con acta de nacimiento. el cordero magallánico... ahí nomás. La cazuela... sesabrida. Los postres... malos! Todo mal. Y después de todo... caro.
Simplemente cambiaremos de rstaurant.
En el restaurant se nos unió Willy y Fidel.
En la mesa de 10 se armó un hueveo muy simpático. El Fidel se tomó un Bonzonete que le encantó.
De ahí partimos a Santiago y terminamos en el meeting point para un café de despedida.

Gran paseo, gran grupo.

El Canqueto la lleva!


FOTOS de Pancho
FOTOS de Jaguayan

6 Comments:

Blogger Paul said...

Muy buena la cola de la garzona!!

9:21 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Es que no te imaginas lo que era eso!!!!

Ufff....

11:09 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Si y aflorò el instinto Matador del CHUPACABRAS , si no me la quitan , estrìa ella gozando en ese momento , diciendome give me to me all papito , y entonces se lo doy todo ¡¡¡¡¡¡ el vuelto como propina!!! para los mal pensados, soy chupa cabras pero no CALIFA como otros

1:00 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Gran Joel!!!

Podrías escribor el relato del paseo!
Te parece?

8:28 a.m.  
Blogger Pato Moreno said...

.....con ritmo y cadencia de bolero...y dice.."en la vida hay sabores (ptttufff..puttfff) que nunca (pttuff..ptuff)...pueden olvidarse (ptuff)...(jajajajaj)...
El paseo????......weeeeeeennno..
Saludos.
Cop.

8:58 a.m.  
Blogger Hernan said...

Inborrables momentos que siempre putfff, putfff. guarda el corazón..
Muy buena tertulia, desde el aro en Ibacache con el Pato Yañez multiple, y la convivencia el El Parrón, ql cual no iremos nunca mas por los argumentos que concuerdo con Pancho..
Lo demás todo bien...

1:35 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home