lunes, mayo 04, 2009

FIESTA NOVENTERA "90 AÑOS DE JULITA"


Canquetos,
Un simpatica coincidencia en fiesta de etiqueta.
El cumpleaños numero 90 de la tan querida y carismatica Julita Astaburuaga en el Club de la Unión, una grata e inolvidable velada.
La simpatica coincidencia es que me sentía muy empaquetado y en minoría vestido de Black Tie, y al otro lado del salon, diviso a PP Rioja.
Gratamente sorprendidos y casi sin creerlo nos vimos con un disfraz tan atípico como cuando estamos vestidos de Rough Riders todo de cuero y bandana.
No pudimos dejar pasar inadvertido este suceso lleno de glamour de 2 Canquetos full etiqueta negra, lo que quisimos compartir con todos Uds..
Ella muy simpatica posó con nosotros.
El canqueto la lleva donde menos se lo imaginan.

7 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Jajaja!!

Buena foto!

La Julita la llea!!!

6:32 p.m.  
Blogger willy said...

la cagaron.....¿se fijan uds que cuando uno se va poniendo viejo las cosas cambian?.......nosotros vamos a un hueveo......ellos van a una "fiesta de etiqueta".
nosotros vamos con unas minas ricas......ellos celebran el cumpleaños numero !!!90 !!!!!de la " carismática Julita".
nosotros hueviamos pal mundo y lo pasamos la raja.......ellos tienen una " grata e inolvidable velada "......
pa rematar solo falta que veamos a un canqueto participando en una carrera de coches en santa cruz!!!!!

8:06 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Pero una cosa no quita la otra puh Willy!!!

Total... a la Julita igual se le puede dar hasta que le duela, como decía el Padre Hurtado... (o no?)

Julita Astaburuga?... la verdad es que me referia a la Julita Marcuso

8:44 p.m.  
Blogger Hernan said...

No no no no no no....!!!!!
Nosotros somos todos.. Nadie queda afuera..
La gracia del Canqueto, es la diversidad.
Es la capacidad de participar, en diferentes tipos de hueveos ya sea de etiqueta, o con la casaca llena de moscos, olor a bencina, y haciendo Kms...
Les aseguro que cuando alguno de nosotros llegue a los noventa, igual vamos a intentar subirnos a una moto, o por ultimo ir en auto en medio del hueveo, pero vamos igual...
Diversidad..!!!!!

12:52 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Eso...

Queremos Diversidad!!!!...Tolerancia!!!...

NO a la Intolerancia!... NO a los prejucios, al Sexismo y la Homofobia!

Ahora me llamo Claudia.

1:05 p.m.  
Blogger Hernan said...

jajajaja....
Un kiss para la Clau Badia...

6:34 p.m.  
Blogger willy said...

La julita es super guena onda.....creo que es seca pal hueveo y no me extrañaría que se entusiasme con andar en moto.....pero recuerden y lean el acta de petorca......tendría que ser piloto......de todas maneras si ella se subiera en nuestro grupo no me cabe duda que sería un aporte y podríamos vivir desde ahora esas " gratas veladas" que me tienen muy cachúo.
Estoy por la diversidad igual que uds. Ahora que estoy cagado con la moto, me acabo de meter en un campeonato de ajedrez.....asi que he cambiado los orgasmos metálicos por los orgasmos plásticos.......pero de todas formas creo que podré acercarme a esas gratas e inolvidables veladas.
Gueveo al margen, me gustaría estar a los 80 como está la julita a los 90.
Con la diversidad podré además gastarme parejito......

7:01 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home