miércoles, diciembre 17, 2008

A mis amigos Canquetos...

Como espero se hayan dado cuenta, no he salido a rodar ruta con Uds hace bastante tiempo.

No crean que me estoy poniendo cómodo ni blando, ni mucho menos ha dejado de cautivarme la incomodidad y arrogancia de las Harley, es sólo que como muchos de uds saben, a partir del 2 de Enero tendré la gran oportunidad de correr el Dakar Argentina-Chile 2009, la prueba más dura del mundo en lo que respecta a mi otra gran pasión, el Rally Cross Country.

Como no somos profesionales, todo ha sido hecho " a pulso", lo que implica mucho tiempo y esfuerzo invertido para póder pararse en la línea de partida en Buenos Aires y lograr un cometido descente dentro de lo amateur que somos como equipo.

Hace unas cuantas semanas que estamos probando el jeep y afinando detalles los días sabado y si no está en prueba, he tratado de poder compensar junto a mis hijos los 20 días que estaré fuera y casi sin comunicación, lo que me ha impedido participar de los paseos rituales Canqueto a los cuales me había acostumbrado.

Sigo atentamente cada relato de paseo que alguien escribe, y por si no se han dado cuenta, todos los sábados, mientras esperan la hora de salida en el meeting point, pasa un tipo en una camioneta por la costanera que toca la bocina y saca la mano para saludar.... ese soy yo, que con alegria y algo de envidia ve como se está conformando el grupo de ruta.

Un abrazo para todos.

8 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Grande Claudio!

Sabía que estabas en esos menesteres.

Esteremos atentos a tu desempeño y resultados.
Recibe toda la fuerza y buena onda del Canqueto!

Manda noticias!

10:10 a.m.  
Blogger Pato Moreno said...

Grande Claudio!!!!!
Te envio los mejores de deseos de exito y buenaventura en tu desafío. Serás uno de los afortunados pilotos chilenos que participarán en ese magno evento tuerca. Espero que no tengas novedades. Cuidate y recuerda que el Canqueto la lleva.
Manda frutas y fotos.
Saludos.
Pako Moreno.
Pd. Siempre me preguntaba...Quien xuxa es el que pasa a todo cachete en camioneta, toca la bocina y saluda.....ahora lo sé.

10:25 a.m.  
Blogger Joel Roa said...

Compadrito, Ud., que tiene esta gran oportunidad de representar a nuestro paìs en este magno evento, Demuestre que es un gran piloto y que como canqueto, va a poner todo el esfuerzo para tratar de conseguir algo en esta justa y sino, el solo hecho de participar ya lo inscribe como un grande.Pongale al jeep un letrero que diga Canqueto para ubicarte y a la vez internacionalizar a nuestro grupo, un abrazo Claudio y suerte.

10:56 a.m.  
Blogger willy said...

Ese es canqueto mierda!!!!!! Excelente la idea de Joel.....tírale un letrerito canqueto al la camioneta.
Claudito que tengas mucha suerte y ojalá ese huevas del Genaro sea capaz de poner a punto la camioneta.
Un abrazo

12:39 p.m.  
Blogger Hernan said...

Que buena Claudio...
Sin duda es un privilegio participar de tan mencionado e importante Rally...
El letrero Canqueto tiene que ir de todas maneras... Tiralo no mas..
Te apoyaremos desde la distancia, en cada etapa de la carrera, y por lo mismo esperamos ver muchas veces tu camioneta con el Canqueto escrito y bien visible mierda..
Esto si que te convierte en un Canqueto duro duro...
Cuando pases en tu camioneta pasa a tomarte un cafe con nosotros...

2:52 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Y si algun periodista o alguna minita te pregunta QUE ES CANQUETO? Ud se luce y le dice si te agachay te lo explico, y si la mina insiste mandamela para mi casa y yo termino de explicarle

6:43 p.m.  
Blogger Unknown said...

Querido amigo tuerca le deseo lo mejos ya solo estar el la partida es un gran logro!!!!
Que los dioses le sonrrian.

9:54 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Claudio:
Tal como dice el " maestro Chalo " solo el estar en la partida ya es un orgullo y un gran logro, que tengas el mejor desempeño y exito en esta carrera.
Un abrazo

4:59 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home