lunes, noviembre 10, 2008

Jornada Hacia el Sur


Queridos amigos:


El Blog del Canqueto es un hito importante . Esto se confirma con la gran cantidad de visitas que tiene y los visitantes no solo saben de anécdotas sino que reciben importante información de paseos y destinos,
Pensando en esto, he querido compartir la experiencia que fue una jornada que hicimos aprovechando el viernes feriado.
Dia 1: Santiago - Tunuyan y regreso a Mendoza 550 km . Les llamara la atención que nos devolviéramos a Mendoza, la razón: una moto empezó a dar problemas en alta y preferimos dar una solución al problema que arriesgarnos a quedar botados en el Sur. Dos reflexiones: muy bueno haber llevado correas para amarrar la moto, eso nos permitió asegurarla sin problema en una camioneta. Siendo Jueves llegamos al distribuidor BMW a las 17:30 Hrs. y de inmediato nos prestaron todo el apoyo, arreglaron la moto todo 10 puntos. Igual que en Chile, nos habrían dado hora para 1 semana mas .
Día 2: Mendoza Chos Malal 800 Km. con 100 Km. de ripio y tierra. Tremenda sorpresa, no salía así en el mapa
Día 3: Chos Malal, El Bolsón 810 Km., la parte mas linda, lagos, bosques y los últimos 100 Km. mucha curva entre bosques. La llegada a El Bolsón al atardecer es preciosa .
Día 4: El Bolsón – Villarrica, pasando por vía La Angostura, muy linda jornada
Dia5, que pena Villarica - Santiago para trabajar en la tarde.

Argentina es fabuloso para pasear en moto, lamentablemente ya no está barato, ellos no han devaluado, no tienen crisis, después vendrá el gran ajuste como siempre. Se piensa en Maradona para Ministro de Hacienda.

Gianni

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home