jueves, noviembre 06, 2008

SAN PEDRO


queridos amigos.....quiero contarles que hace 9 años llegué por primera vez a San Pedro de Atacama en mi moto. Como es mi costumbre y mi posibilidad, busqué un lugar digno, limpio pero barato para alojar.......así llegué a QUINTA ADELA y así tuve la oportunidad de conocer y alternar con Jaime Avilés y su señora Elsa, los propietarios del lugar.
Bastó un par de días para darme cuenta y gozar de la hospitalidad, calidad humana, cariño y preocupación de Jaime...le digo así aunque puede ser mi padre......
A partir de ese momento he mantenido el contacto y cada año he estado de visita en san pedro siempre en su casa; varios de los canquetos han podido gozar también la estancia en quinta adela y habrán podido sentir el cariño que ese matrimonio nos tiene.
Amigos, en este momento Jaime sufre de un aneurisma en la aorta, ya sin posibilidades de tratamiento médico y está en su casa de antofagasta esperando su fin.
Casi no puede hablar, pero hoy lo llamé y logré conversar con él o mejor dicho, logré que me escuchara para decirle de como los quiero y como me afecta saber de su estado.
Para mi Jaime ha sido una persona modesta pero de gran corazón por el cual siento gran gran afecto y me siento muy afectado por lo que está viviendo, especialmente cuando hace solo unos meses perdió a una de sus amadas hijas.
Les cuento todo ésto con mucha pena, solo para que quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, se me unan en hacer fuerzas para que Jaime pueda llevar de la mejor forma los momentos que está viviendo............

3 Comments:

Blogger Joel Roa said...

Aunque no lo conozco personalmente, si pude apreciar y sentir la calidez, amabilidad y cariño de su esposa en el viaje al norte recientemente disfrutado ; por lo tanto estarè haciendo fuerzas y rogando por su salud y que Dios lo ayude junto a su querida familia.

4:07 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Acabo de hablar con Alejandra, la hija de Jaime y Elsita y le dí mis cariños y ánimos y el de todos los Canquetos que los conocieron.

La verdad es que a mi también me afecta el tema porque sentí en cariño de ellos para con nuestro grupo.

Son una hermosa familia, muy unida y muy creyente y estoy seguro que podrán sobrellevar estos momentos.

Una oración especial para Jaime y toda la familia.

7:51 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

Comparto todas las palabras expresadas, no lo conozco personalmente pero si disfrute de la hospitalidad, cariño, preocupación y amabilidad de su familia en el Canqueto Norte 2008, que sin dudas es reflejo de Don Jaime
Estará presente el y su familia en nuestras oraciones

11:19 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home