martes, mayo 06, 2008

Gracias Willy

Querido Willy
Muchas gracias por tus comentarios. No entrare en detalles de cuantos años nos conocemos en beneficio de que no nos agrarren los mas jovenes. Entiendo perfectamente la posicion y es obvio que la distancia marca la diferencia en lo que uno pueda aportar. A lo que yo me referia era a los comentarios que se realizan a los escritos en nuestro blog. Dado la ausencia de los mismos es obvio que se genere la impresion de que lo que se escribe no representa aporte alguno y al final la tendencia es a comentar solo las propias vivencias de parte del grupo activo en el dia a dia. Es entendible que asi sea, pero no obstante creo que en beneficio de todos debemos mantener la comunicacion en general activa de modo todos sientan interes en el aporte de experiencias. Es mi analisis y esto no excluye el respeto que siento a lo que Uds. en Santiago tienen la suerte de poder realizar, es mas siento cierta sana envidia .En mi caso aqui en Iquique estoy obligado a realizar la mayoria de mis travesias a bordo de mi HD practicamente a solas, obvio siempre con Monica a garupa como dicen los brasileros. Afortunadamente de a poco he ido formando un pequeño grupo que se nos unen en la carretera. Las distancias aca, como lo sabes, son enormes y por lo mismo la acumulacion de kilometros es propocionalmente similar. Hoy mi cabalgadura es una Ultra 2008, roja a peticion de mi compañera. La moto es una maravilla con las modificaciones conocidas. Con ella desde febrero ya hemos recorrido 7,500 km. y faltan muchos mas. Espero que entre esos kilometros podamos agregar los que Uds. tienen planificados en el Canqueto Norte 2008 , salvo interferencia con el encuentro de Blumenau en el que tb me interesaria participar.
Esa es la gracia de este blog, podemos tener diferentes puntos de vista, pero que son discutibles sin respuestas fuera de logica y minimo respeto, y que en definitiva me han alejado al maximo en escribir en los otros medios conocidos.
Desde Iquique un abrazo a ti y a todos
Robert Knopel

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home