jueves, abril 10, 2008

De nuestro servicio de Utilidad Publica

Hestimado Ceñor :

Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago cálkulos muy vien.
Creo que soy hutil hatendiendo el telefono, a pezar de no tener mucho hestúdio.
Mi salario esta abierto para discuzion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que merexco.
No termine el kolejio pero halgo halgo me hacuerdo de zumas y rreztas, tanvien del dictongo y ezas cozas.
Tengo kondisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension.
Cinceramente,
Catia Vanessa Joao

PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO

VER FOTO

4 Comments:

Blogger ramon said...

Creo que me llego a lo mas profundo de mis sentimientos los deseos de trabajo que busca esta señoita, para mi no me importa que no sepa escribir bien total se entiende igual y viendo las condiciones ignatas que posee creo que la voy a contratar y yo me encargo de hacerle las clases oarticulares que requiera y como yo se que me falta muchos conocimientos le voy a plantear dentro de su contrato que ella tb me realize lase de lo que ella mejor sabe???????, espero que no se mal entienda.
Laborde PAGAAAAA EL PISOOOOOO

5:15 p.m.  
Blogger Hernan said...

CONTRATADA....!!!!!!

9:23 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Disculpa. Llegaste tarde.

Está haciendo un reemplazo.... de mi Señora.

9:32 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

La tengo en mi casa y me lava la cabeza todos los dias, je, je, je asi es que cag... los calientes de mierda

8:12 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home