sábado, marzo 29, 2008

La Cocina de Teuh... Un clásico

9:30. 9 Canquetos listos para comenzar un nuevo Ride, esta vez a Quintero y la Cocina de Teuh, un clásico.
El día, fresco pero con un sol que invitaba a andar en moto, que es lo que sabe hacer El Canqueto.

Antes de la partida Joel y Pancho sacaron a relucir sus nuevos iPhones y mostraron las gracias que estos hacen. Informaron, entre otras cosas importantísimas para el Ride, de los movimientos bursátiles en Nueva York y Londres, del precio del petróleo y del estado del tiempo en Kuala Lumpur.

Más tranquilos y seguros que el mundo no se había acabado, nos informamos del estado del tiempo en Quintero: 11 grados, pero una máxima esperada de 29.

Al encuentro llegó Carlitos Schmied que andaba en comisión de servicio en Santiago, pero en auto, asi es que nos despidió con cierta cara de envidia.

Los pilotos: El Doc, JC Penny, Chupacabras, Pedro Pablo, Jaguayan, Willy, Papayas al jugo, Copete Mitjans y Pancho.

Partimos hacia la carretera Los Libertadores vía Piedra Roja (una cuesta siempre deseable), directo a San Felipe, ciudad que pasamos de largo. Luego de pasar Panquehue y antes de llegar a la ruta 5, doblamos hacia Catemu y pasamos al lado de la fundición Chagres. Hicimos el camino que bordea el Rio Aconcagua. La ruta: estrecha pero hermosísima.
Llegamos a Hijuelas evitando el peaje de Llaillay y el tunel La Calavera (Canqueto´s Way).
Antes de llegar a a ruta 5, y luego de que el Doc casi fue a visitar un primo que vive en los alrededores, Willy, Copete y Papayas enfilaron a Santiago para cumplir con compromisos familiares. Los demás tomamos la ruta 5 hacia el norte y luego la Cuesta Nogales hacia Quintero.
Llegamos al restaurant a las 13:00 a disfrutar del menú y la conversa.
Nuevamente los iPhones salieron a relucir con toda su parafernalia tecnológica, juegos y gracias varias (muchas de ellas inútiles en extremo pero entretenidas)

El día estaba espectacular. Un sol maravilloso y el mar azul intenso.

Luego del almuerzo y la sobremesa partimos hacia Viña para el tradicional helado en la Avenida Perú.

Parece que el Chico Reyes, que estaba en su departamento nos escuchó, ya que después de una llamada por teléfono, partió en moto a encontrarnos sin antes darle instrucciones precisas a Jackie para que ordenara el departamento, hiciera la comida y el aseo, ya que habían llegado hacía poco rato a Viña. No sabemos si la Jackie le hizo caso o lo mandó a la chucha, pero el hecho es que el Chico llegó solo al encuentro.
Cafés, helados y café-helados, más gracias de los iphones además de la conversa y luego a las 17:30 partimos a Santiago, pa llegar con sol y pa que algunos alcanzaramos a a pedir el apoyo aereo.

Terminamos el paseo en el Meeting Point y con la grata sensación de un ride redondo y entretenido al más puro Canqueto´s Way.

Nos vemos el próximo sábado para más kilómetros y buena onda.

Las fotos.... AQUI

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Hernan said...

Ameno relato y muy buen paseo.. la ruta escogida.. espectacular....Cocina de Teuh siempre un agrado. Un paseo con de todo.. cuestas, carretera, orilla de mar, y buena onda...

8:03 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

Nada màs que agregar, y este es nuestro grupo.Pasarlo bièn, ganar màs y màs experiencia , amigos ,diversiòn y disafrutar a concho a nuestras bestias.
No puedo dejar de aprovechar la ocasiòn para que algunos Canquetos que se durmieron o no tienen permisooooo, de sus feminas , inventen una chiva creìble para este fin de semana, para que puedan acompañar a estos motivados y siempre listos CANQUETOS .

"A LOS QUE TODAVÌA NO SE PONEN CON LA PAGADA DE PISO" ,Tranquilos ,no los vamos a molestar y compartan con nosotros estos fines de semanas que estàn de miedo. Acuerdense que en un mès màs van a empezar las lluvias y Chaolìn los paseos y se van a arrepentir no haber disfrutado con el grupo.
Como tambièn . Un llamado a mis amigos Percy y Moncho , ¿CUANDO VAN A SALIR CON EL GRUPO? .
Bueno espero que èste sàbado aparezca el grupo que siempre la lleva, por lo menos 15 .

11:56 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home