domingo, marzo 30, 2008

Próximo Saturday's Ride

Canquetos:

Este sábado tendremos una sorpresa. Vienen Candy y Red por el fin de semana.

Aunque todavía no hemos organizado el paseo, será bueno que vayamos haciendo méritos, pidamos los permisos correspondientes y hagamos un gran paseo y con mucha concurrencia.

Los Máxilos ex canquetos duros, lease Percy y Ramón NO PUEDEN FALTAR.

Hagamos un grupo mínimo de 20. A lo menos los que fuimos invitados a la inauguración de su mediagua en Quintay.

Carlitos Schmied... tómese franco pal sábado!
Gianfranco... no se haga el remolón y súbase a la Screaming Eagle.

Nos vemos!

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Joel Roa said...

Creo que esta semana mis colegas , tienen que aparecer, me la juego por eso, Yo al menos voy a cambiar mi turno para asistir a este magno paseo, estoy solo sacando la cara por mis amigos que me llevaron al grupo. POR ESO ,PERCY Y MONCHO ,No me fallen èste fin de semana, nos vemos el sàbado si Dios quiere.

12:01 a.m.  
Blogger willy said...

en realidad faltan muchos mas.....que pasa con raulito, uranga, rafael, cristián,luchito, el maestro chalo, etc.....todos los canquetos tendrán que revalidar su licencia de canqueto y pa eso tendrán que acreditar a lo menos 2.000 km andados en el mes de marzo.
Saben? hay que ordenar esta huevá.....asi que los que no hayan pagado el piso tienen plazo hasta fines de abril pa hacerlo......se aceptan ideas........

5:55 p.m.  
Blogger ramon said...

El Sábado hago m,i reencuentro espero no fallar, pero como dice Willy hay que ordenar esta huea y los care rakja que aun no pagan el piso deberiamos ponerle una sancion porque puta que son care raja.

8:19 p.m.  
Blogger Cristian said...

Yo confirmo mi asistencia a este magno evento... a ver si alcanzo a llegar a la meta de los kilometros..

12:35 p.m.  
Blogger Hernan said...

Bien me parece... hay que ordenar yá la hueá..... No puede ser que pase tanto tiempo y cero manisfestación...
Lucho, ponte las pilas...
Ojala este Saturday Ride sea largo y entretenido....
Será Matanzas... Bucalemu...??????

5:20 p.m.  
Blogger Joel Roa said...

COMO SERA HACER EL CAMINO AL ALFALFAL POR CURACAVI? UNA BUENA E INTERESANTE ALTERNATIVA PARA LOS QUE NO HEMOS TENIDO LA SUERTE DE HACERLO. WILLY TENGA EN MENTE ESTE PASEO PARA ALGUNA FECHA VENIDERA

8:33 a.m.  
Blogger percival said...

Prometo hacer lo posible por ir,mi hija tiene cita médica y debo acompañarla, veré si me puedo sumar más tarde, habrá alguien que vaya a ir más tarde? podríamos cordinar.
Percy

11:40 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home