domingo, febrero 17, 2008

Cuncumen

Amigos, hace tiempo que no me correspondía escribir el paseo.....es muy fácil describir este paseo......fue un paseo espectacular.....buen grupo, buen tiempo, buena ruta......vamos viendo...
Puntualmente a las 9.30 salimos de nuestro meeting point el doc, pedro pablo, eduardo copete, la vero , joel y este corresponsal. A ellos se sumó patricio marcoleta , un nuevo amigo recién incorporado a nuestro grupo, aunque es un antiguo motoquero......bienvenido patricio......ya te pondremos un nick name...
El destino era próximo asi que la tarea fue buscar una ruta larga y entretenida......nos fuimos por la costanera norte, vespucio, camino lonquén, padre hurtado en busca de la cuesta barriga.......en la subida de la cuesta traté de ponerle un poquito a las curvas pero mi partner pedro pablo andaba con el maricón al hombro y me dejó solo.....o mas bien me siguió a " prudente distancia" al igual que joel.
En la cumbre hicimos un arito donde pudimos componer el balace hídrico del cuerpo: por un lado nos bajamos el contenido con un pipicito y por otro lado nos tomamos el clásico cafecito que nos ofrece copete.....
Continuamos por maría pinto, bollenar y melipilla donde hicimos una escala técnica pa bencina y pa que el doc fuera al mall a comprarse un nuevo traje de baño......llegó con una huevá de color fucsia que le daba plancha hasta a los bomberos......pero salvaba. El doc estaba feliz con su nueva adquisición y dispuesto a lucirrse en la piscina de cuncumén........
Al llegar a cuncumén, nos encontramos con pancho que nos estaba esperando con la franca, de manera que solo nos faltaba raulito que por razones de trabajo partió mas tarde.
A poco de llegar y mientras estacionábamos nuestras motos, aparecieron algunos conspicuos personajes del grupo de los cualtaco......eran ana maría, fernando y hugo. Buena conversa con ellos, algo de hueveo y finalmente todos compartimos una gran mesa. Los cualtaco se beneficiaron de nuestra habilidad negociadora y pudieron acogerse a la tarifa que habíamos pactado para los canquetos.......
LA conversa estuvo super entretenida y fijamos las bases para hacer un paseo conjunto entre los cualtaco y nosotros ......todo el mundo tiene derecho a aprender algo...........dijo fernando carmona....el paseo se viene y se armará un grupo instrumental que pancho bautizó como "los cualquetos".
En este punto haré un alto para destacar como se han ido incorporando y consolidando dos amigos .......se trata de Joel y Pedro Pablo, que desde hace rato son de los nuestros y que rápidamente han ido alcanzando la categoría de canquetos duros......un gusto salir con uds amigos.
Después de un rato en la piscina, iniciamos el regreso por dos caminos: raulito la vero y este corresponsal no vinimos por la pista de sol directo y el resto se fue hacia algarrobo para volver por casablanca.....no sé que pasó con ese grupo.
Fue un paseo lindo, con muy buena onda una importane convocatoria........nos vemos

3 Comments:

Blogger Joel Roa said...

GUUUUUUENA WILY, EL RELATO BACAN Y REFLEJA CIEN POR CIENTO LO EXTRAORDINARIO QUE FUE ESTE PASEO , SI BIEN POCOS PERO BUENOS, ES LO QUE CARACTERIZA A NUESTRO GRUPO, Y LO QUE HACE QUE GANEMOS SIEMPRE NUEVOS ADEPTOS. A PREPARARSE PARA ESTE SÀBADO, PROMETE LA COSA, UN ABRAZO

1:04 p.m.
Blogger Alejandro Jahn said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:27 p.m.
Blogger Pedro Pablo said...

Excelente y detallada cronica del paseo Willy, que memoria!!
Quiero agradecer por esta vía a los Canquetos y en especial a ti y a Pancho por la bienvenida, cálida acogida y apoyo. Cada semana espero en "el alambre" el próximo paseo, y como comentaron durante el almuerzo: van a tener que bajarme a patadas de la moto!! Ahhh y Willy del maricón me encargo yo.