sábado, febrero 09, 2008

Lo Abarca por atras.

Canquetos:



Que no los engane el titulo del paseo. De hecho el paseo fue de menos a mas, ya que empezo con solo 3 pilotos: Marcelo, Carlitos Campos y Rodrigo Osorio, pero terminanos 9.



La junta fue en el lugar habitual a las 9:00 con solo los 3 pilotos que partieron rumbo a la ruta 68. Luego se unio Pedro Pablo Rioja que venia bajandose del avion. En la ruta los esperaba yo y Franca, justo en el cruce con el camino a Algarrobo.

Por mi parte, sali con Franca de Algarrobo y en la ruta, nos encontramos con el Gran Carlitos Schmied que estaba esperando a su hermano Alejandro y su senora Claudia, ambos motoqueros. Al final nos juntamos los dos grupos y partimos por el camino a Quintay, Tunquen, Mirasol, Algarrobo, donde cargamos bencina.

El camino a Tunquen es verdaderamente una delicia: curvas suaves, vista espectacular entre los bosques de pinos y a lo lejos, la playa y el mar.

El tiempo estaba esplendido. Ni una nube en el cielo, lo que hacia mas agradable aun el ride.

Luego de descanzar un poco en Algarrobo, partimos a Lo Abarca por el camino costero.

Llegamos temprano y a hi se nos unio Danilo que llego en su BadBoy. Lo encontre mas flaco! La falta de moto quizas, ya que dicen que por alguna razon, la moto engorda.

Disfrutamos de los costillares, chuletas y ensaladas habitualmente enormes.

Luego el grupo preparo una torta de improvisada con un pan amasado y una vela y me cantaron el Feliz Cumpleanos.

De ahí partimos a disfrutar de un postre al Hotel Italia de el Quisco, auspiciado por Carlitos Schmied, quien esta gerenteando el lugar.

Ya a las 5, y luego de la foto oficial en los jardines del Hotel, partimos rumbo a Algarrobo para bencina y de ahí a Santiago.

Un paseo redondo de menos a mas, por lo menos en la cantidad de integrantes, ya que por calidad, siempre son un 7.

Las fotos están AQUI





Pancho Badía

Visita: www.laferiaharley.cl

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home