miércoles, febrero 13, 2008

Hoy me celebraron...

Canquetos:

Hoy me celebraron mi cumpleaños. 28 amigos participaron y la verdad es que me senti extraordinariamente bien y contento de pertenecer a un grupo como El Canqueto.

Me di cuenta que no importa la edad que tengamos: 30, 40, 50 o 60 años. En el Canqueto volvemos a ser niños. A hueviar como pendejos. A reirnos de puras huevadas. A ser amigos y a tener amigos.

De lunes a viernes somos Gerentes, empleados o trabajadores con responsabilidades que nos obligan a ser serios, maduros y reflexivos.
Pero los sábados o las reuniones como la de hoy, se produce una trasformación. Nos quitamos años de encima y nos volvemos como colegiales.

Además asistió mi hijo Sebastián. Compartió con nosotros este hueveo permanente y le pude mostrar que hacemos y como lo pasamos cuando se junta El Canqueto. Y además le pude mostrar que le pasó al Papá desde hace 4 años. Porqué anda más alegre a pesar de los problemas cotidianos.

Le doy las gracias a todos y cada uno de los que participaron. Y a los que no pudieron, igual le doy las gracias ya que realmente siento el cariño de todos.

Ahhh... y el regalo? LA RAJA!!!

Putas que me gusta El Canqueto!!!

Las fotos las sacó Hernán "Jagualliantropic" Muñoz y están AQUI

3 Comments:

Blogger FELIPE PHD-CH said...

Pancho realmente tu bobber de cobre
se paso eres ingenioso a cagarce
yo meteria la orquilla el foco al baño de cobre pero la moto es tuya
chao chuquicamata buena tu celebracion
gracias a Hernan y a todos los canquetos por su preocupacion y amistad

8:16 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Justamente Felipe:

Hoy jueves se va a baño de cobre un par de piezas adicionales, entre ellas el foco.

Gracias a ti y a Maricarmen por el apoyo y cariño.

"La Copper Bobber rumbo a Mendoza"

8:21 a.m.  
Blogger Hernan said...

Pancho... Muy contento por tí, por varias cosas, por tu Copper Bobber, por los amigos que asistieron anoche, y por los que a distancia, como Robert, Candy, Rodrigo Aliaga, Myriam y muchos otros me encargaron de hacerte saber que tambien estaban presente..
Por mi parte me alegro mucho de la respuesta de todos, ya que a pesar de yo ser relativamente nuevo en El Canqueto, me sentí con excelente acogida y apoyo, para la organización de tu cumpleaños.
Como tú, y muchos de nosotros, me siento Feliz de pertenecer a este grupo tan la raja.... Es parte de mi vida, y lo disfruto muchissimo..

12:20 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home