jueves, septiembre 27, 2007

Saludos del Norte
El sabado tempranito me las emplumo en solitario con Monica al Cusco. Primera etapa hasta Tacna con el primer Pisco Sour de verdad , y despues al dia siguiente a Arequipa donde pretendo encontrarme con Enrique Navarro y su grupo, para en lo posible seguir acompañado por alguno de ellos hasta Cusco. Espero esto sea posible por razones obvias. De algun viajero desde Santiago no he sabido nada.
La climatica cerca de la costa aqui hasta ahora sigue bastante extraña, mejor dicho frio, lo que al final es una ventaja para viajar y esto se mantiene de acuerdo a pronosticos hasta Cusco mismo, incluso con eventuales chubascos, claro que igual con 22º.
Como escribi antes tratare de enviar algunos comentarios durante el viaje de modo exista una transferencia de informacion que algun dia le puede servir a otros Canquetos.
Un abrazo a todos en el sure
Robert Knopel

3 Comments:

Blogger Gabriel Tomic said...

Que tengan un excelente viaje Robert. Los que hemos hecho el paseo al Cusco sabemos lo atractivo del camino que vas a hacer y lo bien que lo vas a pasar con el grupo de Enrique y demás amigos peruanos. Mucha suerte y manda comentarios.
Gabriel Tomic

7:47 p.m.  
Blogger FELIPE PHD-CH said...

Queridos amigos nortinos cuiden del pisco peruano y manden fotos ya que no conocemos esa ruta debe ser espectacular y recuerda todos los detalles ya q ir a Peru no es cualquier cosa sigue informando del viaje para tenerte a la vista ya que eres uno de nosotros en el norte de Chile y nuestra mision es estar comunicados el otro dia en una reunion conoci a c.Berner chico el mundo te conoce mucho un gran abrazo para uds.
Serranos

7:54 p.m.  
Blogger Alejandro Jahn said...

Buen viaje...espero el próximo año hacer ese viaje, del cual me han hablado mucho.

Un abrazo

10:50 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home