sábado, julio 28, 2007

Paseo de la Tienda al Manzano

No...no me equivoqué con el título...lo que pasa es que parecía....por la cantidad de motos. ¡¡¡Salimos 17 y volvimos 19 !!!....chúpense esa.....y en pleno invierno.



A las 09:30 y después del cafecito mañanero de rigor, nos lanzamos a la ruta, en un día espectacular, Willy, Pancho, Copete, Lucho, Ramón, Gonzalo, Red, Candy, Vero, Rafita y la Jackie (de vuelta a las pistas con moto como nueva), Uranga, Gianfranco, Juan Carlos, Manuel (estos dos últimos primera vez con el Canqueto)..... y este corresponsal...chucha se me olvidaron algunos....pero Orlando iba....de eso estoy seguro.



Rafita se dió el gusto durante el día en hacer caer a un par de nuevos con el tema del "forte" y los saludos a "Manuel".

Putas que se veían lindas las cabalgaduras por la Autopista del Sol y la Ruta del Fruta......

A los 140 kms de recorrido, con Uranguita comenzamos a ponernos verdes por hacer pipí...parece que las próstatas están empezando a dar problemas..... y al Capitán General parece que no le dan nunca ganas...y no para nunca.....¿ ó usara pañales ?.

Finalmente llegamos al Sanny, donde nos tomamos un rico pisco sour lagartijeando al sol, mientras nos preparaban unos pejerreyes a lo pobre nunca vistos......espero que Pancho le haya sacado fotos a los platos....memorables.....un montón de pescado frito como galleta, un cerro de papas fritas y dos huevos de miedo.....que comer, reirnos y conversa entretenida.






Ahí se nos plegaron Joel, en su Dyna nueva (anda chocho) y Percy.....que tenían que sacar algunas muelas durante la mañana.



Después del consabido reposo del guerrero.....dormitando y conversando echados cual bueyes para digerir la comidita que nos plantamos......se sintió.....¡ Sí adivinaron !....la aguardentosa y añosa voz del de siempre...con el acostumbrado......¡¡¡ Vamos Niños !!!

Regreso vía Camino a Melipilla y Autopista del Sol, con un arito en la Copec...para un helado auspiciado gentilmente por nuestro Superintendente de Tesorería con el resto de la plata de los peajes.




De ahí al meeting point..para el café del estribo (nuevo auspicio de Pancho....putas que le sobró plata al Wea), conversa, besos y abrazos.....y a contar los días de nuevo para que llegue el próximo sábado.



Fueron 350 kms en total, de buena onda, amistad y entretención.

Alejandro


Las fotos del paseo, se pueden ver AQUI

7 Comments:

Blogger Luis Laborde said...

Alejandro, que buen comentario pero... Y LAS FOTOS !!!; PANCHO SE TE VELÓ LA TARJETA ???

8:01 p.m.  
Blogger ramon said...

Muy buen relato y tb creo que el capitan general usa pañales porque puta que le costo parar para hacer un pichicito.
con respecto a las invitaciones de Panchito no se extrañen si el sábado llega en moto nueva porque puta que junto plata con la chiva del peaje.
Saludos a Orlando.

8:21 p.m.  
Blogger willy said...

Que buen relato para un día espectacular......gran grupo.....que bien lo pasamos!!!!! Así da gusto....traten de portarse bien y ganar puntos en la semana pa asegurarse la visa pal próximo....

9:29 p.m.  
Blogger willy said...

Respecto del tema del pipí ( Zás )....todos habríamos esperado que el problema lo plantearan las mujeres de nuestro grupo, pero no.....los que se retuercen son los pilotos machos. Esto viene a ratificar lo que hemos conversado.....se ha ido envejeciendo el grupo y estamos llenos de viejos prostáticos que con el frío ven aumentar su problema o será que las vibraciones de la harley les da comezón?

9:38 p.m.  
Blogger Unknown said...

La teinda del Canqueto esta liquidando fortes, preguntar por Manuel.

9:47 p.m.  
Blogger Eduardo Mitjans said...

Exelente grupo , paseo y relato.

Alejandro va fijo a la Superintendencia de Comunicaciones.

10:57 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Muy buen relato...

Quedo debiendo la foto del plato de pejerreyes...

12:32 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home