martes, julio 24, 2007

Canqueto Norte 2007 Dia 9 - TalTal/La Serena

La Ruta Mas Cortita

Dia Nueve Sabado, siete de julio 2007
Entre TalTal Y La Serena
Escritor - Gringo

Este día comenzó en TalTal a lado del mar con una vista más preciosa del país. Los Motoqueros de Canqueto vamos más temprano (a las 7:00) sin desayuno en frente 750 kilometres este día. Obvio de estilo de Canqueto.





El Capitán General dijo “este día vamos a buscar desayuno en la ruta probablemente en Chañaral ¡vamos niños!”. Mas adelante 200 kilómetros el grupo se desvía a Diego Almagro para bencina. No hay Chañaral (El Capitán General cambió la ruta), no hay desayuno y después de bencina El Capitán dio el grupo una patada en el traste y.... ¡vamos niños!




El Gringo dice “no se preocupen mis amigos, conozco una ruta mas cortita entre Tierra Amarilla y Ruta Cinco y tengo una apuesta de botella de whisky con El Capitán General con este tema. Solo una problema mi ruta mas cortita es tierra muy dura no es asfalto. El Capitán dijo “la ruta es asfalto no es tierra”. El resto es conocido, la ruta con asfalto es muy lejos y con muchas curvas (obvio estilo de Canqueto). Después de recorrer la ruta el Gringo exclamo “¡mi ruta es mas cortita y soy ganador de apuesta! El Capitán General dijo No Gringo, la ruta es de asfalto y tu eres un perdedor. Ahora sin duda quiero una botella de Johnny Walter Azul JAJAJAJA. Los ultimos 100 kilómetros de este día es un cuesta muy especial nombre Buenos Aires. La vista con del mar y desierto arriba La Serena es espectacular.
Al fin los Canquetos tenemos una fiesta grande este noche en La Serena juntos con Rafita y Jackie, Alejandro y Verónica.




Esta noche termino con Whisky de Capitain General en memoria de la ruta más asfaltada.

Gringo

Para ver las fotos de este día, hacer click AQUI

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home