martes, julio 24, 2007

Canqueto Norte 2007 Dia 10 - La Serena/Santiago

EL REMOTO/EL RETORNO / MOTO PA LA CASA

Día maravilloso salida hotel Serena 9 a.m. salida oficial después de foto ultimas necesidades ósea baño bencina café galletas red bull a las 9.30 am con destino a Santiago Copec 11km al sur de la Serena



Uds. pensaran que después de varios días recorriendo el norte de Chile quedan ganas de seguir andando en moto y dormir en camas ajenas sabanas con pelotas de algodón almohadas duras comidas raras y poco sanas, corriendo peligro por las carreteras, con los caminos llenos de hoyos, buses, camiones animales perros muertos y toda la selva al frente y aguantar a 10 a 12 motorcycles man.

Eso es motociclismo amistad y compañerismo camaradería sana sin limite no hay obstáculo que no se venza todo se puede lograr cuando una o varias personas se lo proponen esa es la característica del CANQUETO

Regresar al hogar después de conocer, descansar y montar sin parar nuestros caballos de fierro o nuestras nobles motos que a pesar de los 5200 kms. Recorridos se portaron muy bien lo único que se piensa el día del retorno es en la recepción familiar el hijo chico en el grande en los nietos en los colaboradores y nuestras abnegadas mujeres y amadas esposas, y madres que sin la venia de ellas o ellos no podría este viaje ser posible.


De Vuelta a La Realidad

Nos vinimos tranquilos detrás de Pancho a veces delante ya que el sueño llamaba al casco, ya que este en un manejo hidalgo y valiente pudo demostrar que los neumáticos pueden dar mas que las rayas de la goma ósea este se vino en las telas DESDE AHÍ SU NUEVO NOMBRE (PANCHO TELA) o PURA TELA o EL TELA veníamos a 80kms.



A 12 y 13 grados, llegamos a degustar unas ricas empanadas de queso y café para amainar el frió y viento en Huentelauquen cuando de repente pasa rajado como siempre kkkk en su moto negra se paso no vio a nadien como siempre mas que nada ahora con su nuevo casco comprado en confecciones sschupper con tapones de gomas para los oidos incluidos se paso nada menos que 35 kms. y nos encontró, alegre se puso y su carita de pena produjo emoción cuando avisto a sus compañeros de ruta le volvió la sangre al cuerpo. Tan desordenado este cabro pero como todos al final se enderezo y continuo con su equipo este viaje a Santiago.




Como toda historia tiene su fin vimos muy rauda a Verito escoltada por Alejandro quienes se pasaron con nosotros ya que sin tener el tiempo para todo el recorrido de nuestro viaje mostraron su calides y cariño para con el Canqueto Norte ...





Los Viajes dan la oportunidad de aprender muchas cosas y capacidades de los otros conductas y entrega sin limite. Lo mas importante que llegamos a Santiago sin novedad.

Queridos amigos no cambien nunca sigan tal como son.




Felipe


Las fotos del último día, se pueden ver AQUI

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home