domingo, julio 29, 2007

100.000 visitas!!!

Canquetos:

No se si se han dado cuenta, pero el Blog está a punto de llegar a las 100.000 visitas.

100.000!!!! REALMENTE NOTABLE!

Son casi 2000 entradas y 5000 comentarios.

Lejos está la primera publicación del 20 de junio de 2005, cuando solo con la intención de agregar palabras a las fotos que publicabamos hasta ese momento, se creó este sitio con formato de Blog con invitación.

Doy públicamente las gracias a todos y cada uno de los que han escrito alguna vez en el Blog, ya que son ellos los que lo mantienen vivo. Muchos incluso venciendo la lata o la poca relación con la tecnología.

Algunos han participaron activamente desde el principio y otros solo lo leen.

A todos... GRACIAS!

El Canqueto la llevaaaa!!!!!

5 Comments:

Blogger Alejandro Jahn said...

Por mucho que haya varios, algunos ó pocos que escriban, y por cierto muchos que lo leen y lo disfrutan, creo de justicia reconocer a quien ha sido el artífice y motor de este blog....Pancho Badía. Sin su permanente actividad y entusiasmo, esta iniciativa no sería lo que es hoy en día.

10:41 p.m.  
Blogger willy said...

me sumo con entusiasmo a las palabras de alejandro. En verdad, pancho ha dado todo por el blog, pero mas allá, ha dado todo por el canqueto. Recuerdo claramente cuando se incorporó a nuestro grupo y recuerdo como rápidamente dió muestras de su entusiasmo y compromiso con nuestra causa. Desde entonces pancho ha sido un puntal y gran responsable de lo que somos hoy.
Un gran abrazo pancho y gracias por tu entusiasmo que nos ha permitido a todos gozar del grupo que tenemos.......cuida el tema de la visa porque el canqueto te necesita....

6:08 a.m.  
Blogger FELIPE PHD-CH said...

FELICITACIONES POR EL EXITO ALCANSADO ESO AMERITA UNA JUNTA DE TODOS LOS AMIGOS DEL CANQUETO A LA HORA DE ALMUERZO DE CUALQUIER DIA DE ESTA SEMANA

SALUDOS QUERIDO PANCHO

9:20 a.m.  
Blogger myriam delfina said...

Claramente, este super blog ha permitido la expresión de todos, sin discriminación de ninguna índole, lo que demuestra que este grupo es realmente civilizado, y que, manteniendo cada cual su propia individualidad, se ha logrado afiatar de manera increible.Creo que esto se debe a la preocupación de Pancho, Willy, Cufí,.............y de todos los que de él participan y aportan.
Les envío un aplauso a cada uno por el interés ............menos a uno....aueonao!!!!!!!!!
Bien por un almuerzo............

9:42 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

La verdad es que el mejor regalo es que el grupo se mantenga unido, crezca y todos lo pasemos bien.

Un Gran Abrazo a todos!!!

10:50 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home