miércoles, enero 03, 2007

Saturday's Ride

niños, este sábado promete.....nos vamos a Algarrobo donde Felser.
Mi prima Maricarmen nos invita a un asado. Tratándose de la casa de ellos, es necesario saber quienes y cuantos vamos, pa que la dueña de casa se prepare, por lo tanto, les pido que se pronuncien. Las inscripciones se cierran el viernes a primera hora ( esto es en serio ).
Nos juntamos en la copec de costanera norte de subida, a las 9.00 pa salir a las 9.30 en punto. Haremos la ruta mas complicada que se nos ocurra.
Haremos un pozo de 3 lucas por cabeza pa financiar los tragos, los que recaudaremos en el meeting point.
Por favor, inscribirse por esta vía.

9 Comments:

Blogger Vikinga said...

Vikingo llega a Santiago a las 9:30 :o) es decir nos perdimos el asado en Algarrobo :o(

Que lo pasen bien!

11:37 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Y en que momento Vikingo va a ser tus tareas?

12:13 a.m.  
Blogger Vikinga said...

Para las tareas siempre hay tiempo, yo me encargo de eso. Sobre alcanzarlos tendría que preguntarle a él ya que ni yo misma sé bien como llegar.

9:06 a.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

CLAUDIO: inscribido, como dicen los portugueses.

11:02 a.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Oye Willy, como yo tengo más tiempo que el resto, que te parece si me encargas la compra del trago y ahí vemos como lo llevamos entre todos, ya?

3:44 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Claudito, ¿te puedo pasar la lista del Jumbo de mi casa?
Lo único que te pediria que fueras los Lunes para aprovechar el descuento.

3:49 p.m.  
Blogger ramon said...

Creo que no podre asitir ya que tengo la desenfada en el taller ya que carreteo mucho para el año nuevo y necesita una manito de gato. Fallo el estator por lo que no hay carga de bateria.nos vemos el otro fin de semana.

5:25 p.m.  
Blogger willy said...

Claudio, no es necesario. La maricarmen comprará todo. Nosotros ponemos 3 lucas por cabeza y le devolvemos su inversión.
Gracias de todas maneras. Te veo el sábado.

6:18 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

DANIEL: Sí, me la puedes pasar. Iré el Lunes al Jumbo.
RAMON: Qué pena, NAOMI se sentirá sola de nuevo este fin de semana. La desenfadada se portó mal y ví a su piloto corriendo por el borde costero el Dgo. 31 en la mañana. Qué espíritu.
WILLY: O.K. See you there.

7:44 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home