miércoles, enero 03, 2007

La Residencial de mi Tia Giannina


Me alegro mucho que vayan a la Residencial de mi tia Giannina. No hay nada mejor que la plata quede en familia.

La foto que ven, la casa del centro es la Residencial de mi tia. Yo le dije que iban y que Uds. me iban a traer el 10% de comision que me pagan por mandarle clientes.

Les recomiendo comer los noquis que hace mi tio Franchesco, son de lo mejor. Metan todo en el precio les va a salir mas barato, no se preocupen por ratones, la Giannina tiene el hobby de los gatos (9), mean arto pero salvo eso no molestan mucho.

La cochera esta detras y pidanle a mi primo (en segundo grado) Pier Luigi que por unas luquitas se las cuida, incluso se las puede lavar.

Felicitaciones por la eleccion
Si no saben llegar yo les hago llegar la directrices.
Gianni

6 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Este foro está muy entretenido. El sarcasmo de Gianni es notable en esta publicación.
Y como los consejos ajenos no ayudan a pagar, creo que en definitiva me voy a ir en un bus del Litoral Central a una cabañita que aún tengo en el Quisco.
Me carga Bs. As., las residenciales y los veraneantes pobres...

10:51 a.m.  
Blogger willy said...

Oye corresponsal al peo.....estás equivocado.....nosotros somos ricos......pero no tenemos niuno......sino me crees pregúntale a la tia giannina

2:36 p.m.  
Blogger willy said...

Otra.....si vas al litoral central....ándate en el bus de las 9.00

2:37 p.m.  
Blogger willy said...

La última....la tia giannina me mandó a decir que tiene solo dos habitaciones matrimoniales ( pa dos matrimonios cada una ), pero se las reserva SOLO a quienes muestren "papeles al día " . hay alguien en ese caso?.......mejor vamoe en las piezas de a cinco.....ahi no preguntamos nada......y tampoco contamos

2:43 p.m.  
Blogger willy said...

La última....la tia giannina me mandó a decir que tiene solo dos habitaciones matrimoniales ( pa dos matrimonios cada una ), pero se las reserva SOLO a quienes muestren "papeles al día " . hay alguien en ese caso?.......mejor vamoe en las piezas de a cinco.....ahi no preguntamos nada......y tampoco contamos

2:43 p.m.  
Blogger willy said...

Oye Gianni, que cosa nos puede lavar Pier Luigi por unas lucas?. Después de un viaje tan largo y caluroso sería rico que te las laven...........

11:34 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home