martes, enero 02, 2007

OTRO APORTE CULTURAL

Yo sé que no todos mis amigos Harlistas leen mucho por lo que me permito extractar un párrafo del Libro "Dios vuelve en una Harley" de Joan Brady, Capítulo 2, cuando Christine Moore se encuentra con Dios en una playa de New Jersey:
" Cerré los ojos con fuerza antes de volver a mirar. Era cierto. Un poco más allá del paseo, había un hombre sentado en una moto sobre la fina arena de la playa. A medida que ganaba visibilidad, me di cuenta de que no estaba acomodado en lo alto de una motocicleta cualquiera, sino de una Harley Davidson. Las nítidas y poderosas líneas de la moto formaban un conjunto armoniosos con las nítidas y poderosas líneas de la figura humana, como si fueran una misma cosa. Y por lo que yo he oído de los motoristas y sus Harleys, eran una misma cosa".

Como me dejaron a cargo del Blog les pido que reflexionen sobre este párrafo y revisen si realmente están siendo una misma cosa, sobre sus respectivas motos. Yo personalmente a veces presiento que no lo estoy logrando del todo.

3 Comments:

Blogger willy said...

Yo creo ser una sola cosa....al menos soy igual que mi moto.....soy ruidoso, caliente y ando a puros peos......a veces me cuesta partir.....pero si me empujan parto y ahí no me paran....

11:23 p.m.  
Blogger danielhenriquez said...

Yo como voy, estoy que me compro una Fat Boy.

9:44 a.m.  
Blogger willy said...

NOOOOO....todos sabemos que tu nick name es " boquilla de cuero "....independiente que estés un poco fat boy....

2:32 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home