lunes, enero 01, 2007

Pancho de Vacaciones



Canquetos:

Me voy de vacaciones por 2 semanas a Algarrobo.

Le he prometido a mi amada esposa (la tengo al lado!), de que estas dos semanas serían exclusivas para ella y mis hijos, es decir, sin paseos en moto.
Para los que están pensando mal (que soy ahueonao, lacio, etc.), se pueden ir a la ch...

Eso no impide que el proximo fin de semana se haga el tradicional paseo a Algarrobo, donde los esperaré en La Cofradía para el almuerzo. (obviamete iré en moto).

Un GRAN abrazo a todos. FELIZ AÑO 2007 y nos vemos el sábado y para el Canqueto ESTE!!!

El Blog queda en manos de Claudio y Daniel (administradores suplentes)
Mantengalo vivo!! El Blog es el pegamento de nuestro grupo.

2 Comments:

Blogger danielhenriquez said...

Bien, pero necesitamos el apoyo de Police nuestro guru gruñón.

4:46 p.m.  
Blogger Vikinga said...

Se te extrañará mucho pero espero que lo pases excelente al igual que todo tu clan, para que vayas totalmente renovado de pilas al Canqueto Este (y cuidado con la chiquilla se puede malacostumbrar y después la dejas a dieta por una semana.. digo yo)

Y claro quedamos en excelentes manos también.

9:37 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home