miércoles, octubre 18, 2006

Tengamos conciencia!!!

Esto es verdaderamente impresionante.

No debemos permitir que esto suceda en nuestros países.
Me sucedió a mi, en esta ciudad, pero puede pasarle a cualquiera. Sucedió repentinamente, en la calle, a plena luz del dia.

La vi venir; caminando lentamente....... la pobre criatura con sus ropas rasgadas, sentí escalofríos, el espectáculo fue realmente estremecedor...........

De pronto tuve el instinto de cobijarla, brindarle algo de cariño, un poco
de calor humano.

Quise abrazarla y llevarla a casa, pero fue demasiado tarde.!

Había desaparecido entre la multitud.................

Únete para ayudar a almas desamparadas como ésta. No podemos darles
la espalda. No rompas esta cadena; si la rompes, no tienes corazon.

Imagen desgarradora

8 Comments:

Blogger Marcelo said...

Que desgarrador....
Realmente hay que hacer algo...no se que...
al que se le ocurra algo, que avise.

1:47 p.m.  
Blogger Marcelo said...

Que desgarrador....
Realmente hay que hacer algo...no se que, a alguien se le ocurre ?
adivina buen adivinador...
Aqui tenemos una nueva trivia.
Que le haria usted a esta pobre criatura, adivina buen adivinador...

1:50 p.m.  
Blogger willy said...

yo la acurrucaría ,le daría algo calentito y un par de ..........marraquetas con huevos

2:55 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

yaaaah se pasaron! Desgenerados, no ven que es la mamá de mi última polola? Y la mandamos a comprar el pan.

8:15 p.m.  
Blogger ramon said...

puta que son poco ocurrentes, yo lo único que haria aunque suene fuerte y cruel, le daria duro, nada que marraquetas con huevo y cosas por el estilo, seamos sinceros aunque sea por hoy, por lo que hay que castigarla a latigazo limpio, dejo a elección de cada uno el tipo de látigo

9:08 p.m.  
Blogger Luis Laborde said...

putas los viejos degenerados le voy a tener que prohibir usar esos pantalones a mi hija.............

11:32 p.m.  
Blogger CLAUDIO RUBIO said...

cierto suegro?

12:22 a.m.  
Blogger ramon said...

disculpa luis por mis fuertes palabras, pero por que cresta no la has presentado suegrito y no imponga su autoridad deje que su hija se libere y no le quite los pantalones no el peto

4:31 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home