martes, noviembre 15, 2005

tranquilidad

Amigos les escribo porque he estado muy ausente ustedes comprenderan porque los vecinos han estado mucho tiempo dormido y es tiempo que se deban tranquilizar, les contare que he estado en campaña fuera de stgo. no les puedo difundir donde pero ustedes saben mi pega como es (lo inherente a un chilean army officers) pero siempre visito el blog que me parece muy entretenido
les aprovecho de mandar un saludo a todos los amigos : pancho,willy, police, rafa, raul, claudio rubio (perdon mi Crl),chelucas, felipe, jorge pedreira, red,candy,danilo,el doc y tantos otros que han compartido algun momento conmigo en cualquier circunstancia, quiero hacer extensivo este saludo a vuestras respectivas familias esperando que esten muy bien y ya nos veremos luego.

les quiero mandar una imagen para que confien en el pueblo de raza chilena y en especial de su ejercito de chile que es de todos los chilenos que amamos esta patria

2 Comments:

Blogger CLAUDIO RUBIO said...

Carlos, recibo tu saludo con gran satisfacción y te deseo lo mejor en cualquier actividad que estés desarrollando en beneficio de nuestro pais. Confiamos en los hombres de armas activos que sabrán defender nuestros intereses ante cualquier agresor extranjero. Suerte, cuidate y oajlá no sea necesario que deban emplearse.
Un fuerte abrazo

12:45 a.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Grande Milico!!!!

Te esperamos en la ruta.

Pancho

7:54 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home