lunes, noviembre 14, 2005

Comunicado del Araña referente al Encuentro de Viña

Hola PANCHO,

Estuve conversando el sábado con Police Aldunate, señalándome que el valor proporcional del encuentro para los amigos Canqueto, (producto de su compromiso grupal), está muy caro. Agradezco su acotación.

Preocupado de haber cometido un error, vimos juntos el cuadro de cálculos, el cual, basado en lo solicitado arroja esas cifras, es decir, se hicieron las rebajas de los momentos que no asistirían, asumiendo que el resto del Encuentro es lo propio a disfrutar.

Visto de otra forma, como ha ocurrido con otros amigos HD que "solo asistirán a puntuales momentos", se les ha cobrado precisamente esos puntos de participación incluído los costos proporcionales asociados al Encuentro... poleras, regalos, etc.

Agradeceré conversar el tema, por si alguien tiene interés en participar en momentos puntuales, que se comunique conmigo.

Concluyo comentándote que cuando nos pidieron muchos amigos ver el Reencuentro Viña, ya era tarde plantearlo pero lo gatillamos con la Tienda para reencontrarnos, aún cuando generara sólo el pasarlo bien, basado siempre en el 2001 cuando asistieron aprox 130 participantes.... y cobrar lo mismo, pero sin sponsor. Si esto se logra, feliz.

Atento a tus comentarios, un abrazo,
HERNÁN Cortés
(araña) 09 129 7102
PUNTO Eventos

1 Comments:

Blogger Pancho Badia said...

Amigos:

Según lo indicado en el comunicado del Araña, lo más razonable para los que quieran participar en alguna de actividades del encuentro, es llamar directamente a Hernan Cortez (El Araña) al 09 129 7102 para plantear una solucion particular.

Pancho

11:21 a.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home