viernes, febrero 22, 2013

Huntington

Amigos Canquetos:

Quiero recordar que el próximo sábado 6 de abril será la visita al centro de la Asociación Chilena de Huntington, organización que preside muestro amigo y Canqueto Rodrigo Osorio (Papayitas al jugo), quien se comprometió a salir un par de veces a andar en moto, aunque me consta que siempre está corto de tiempo, especialmente los sábados ya que debe estar en su casa.

Los Canquetos nos debemos sentir bendecidos por contar con una buena situación económica y tener la posibilidad de gozar nuestras motos y paseos que regularmente hacemos.

Como miembro del directorio de la Asociación (por especial invitación de Rodrigo), quiero agradecer a los que mes a mes ponen un granito de arena para ayudar a esta obra que por sus características, está casi fuera de toda ayuda estatal y privada, ya que los casos no son recuperables y que por sus características de ser hereditaria deja muchas veces a familias completas en la más absoluta miseria e indefensión.

Para nosotros $10.000 mensuales, la verdad no son nada. Es la plata de un almuerzo o un par de cervezas en un pub. Para ellos es tremendamente importante y les aseguro que atesoran dico aporte con un nivel de agradecimiento impresionante.

Quiero hacer público a los que aportan mediante un PAC, que es la única manera de ser constante.

Gonzalo Bravo
Rodrigo Aliaga
Pablo Pizarro
Pedro Pablo Rioja
Guillermo Quiroz
Eduardo Mitjans
Edgard Happke
Claudio Troncoso
Ramon Torrealba
Gianfranco Ghirardelli
Marcelo del Rio
Luis Laborde
Rafael Reyes
Percival Herbozo
Francisco Badia
Mauro Butrlmann

Cada uno aporta $10.000 lo que suma $160.000 mensuales

Es poco, pero es mucho a la vez.

Gracias

--

Pancho Badía

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pancho, este aporte de 10 lucas al mes en forma constante me parece importante. Al final, son 120 lucas al año y ya llevamos harto tiempo.
Lo bueno sería que nuevos canquetos se fueran sumando a los que estamos en ésto.
Pero hablando de este tema, quiero decirles que estoy desilusionado de la poca capacidad de convocatoria que hemos mostrado en la reciente campaña del camarote, en la que fuimos capaces de reunir SOLO 320 lucas y tengo la sensación de que salieron con forceps.
Creo que esto es el colmo entre un grupo de amigos, que en general tienen una situación por lo menos acomodada, que les permite manejar motos del año y hacer viajes potentes.
Yo esperaba que alguien del grupo hubiera propuesto subir el aporte.
En suma, siento que no tenemos la estatura requerida ( que solamente se mide en lo que aportamos ) para ir al paseo del 6 de abril luciendo motos de 10 palos ante gente que sabe de nuestros escúalidos aportes.
Derechamente creo que para estar presente en esa visita, debiéramos cobrar una entrada de 30 lucas por persona, que irían integramente en beneficio de la agrupación.
Ahi veremos el compromiso y podremos separar la paja del trigo.
Listo niños, es lo que pienso.......
Nios vemos mañana.

10:28 p.m.  
Blogger Pancho Badia said...

Willy:

Me parece muy bien el remezón.
Somos MUY CAGADOS Y MUY DESAGRADECIDOS,
Yo estoy con las 30 Lucas al toque.

10:32 p.m.  

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home