lunes, febrero 18, 2013

Rancagua de ida y vuelta

9:00 en punto y los Canquetos llegan a la Coqueto para el paseo del sábado. Willy, Culaco, Savory, Gitano, Cartografo, Larry y ex-Cagapane.
Larry está con la moto en pits esperando un repuesto que amablemente el Gitano le traerá. Culaco le prestó la XR1200, chaqueta y casco. Se veía hasta esbelto en la Sportster!... 
Partimos a las 9:30 rumbo a la Ruta 5 Sur directo a Rancagua, 
Después de un city tour por la ciudad, enfilamos hacia Machalí, Coya y de vuelta a Rancagua y a almorzar al Juan y medio. Rica la comida pero cara! Por suerte llegamos temprano ya que por el cambio de quincena, a las 14:30 no había hueco.... Osea... huecos habían hartos, pero mesas vacías ninguna!
Humitas, Porotos granados con mazamorra, Costillares fueron la delicia. Lo mejor fue el pollo asado del Cartógrafo que estaba más blanco que vampiro. Estaba medio enojado ya que le cambiaron el plato un par de veces y no había caso.
Bueno. Partimos otra vez a hacer unas curvitas, esta vez al "verre"... hacia Coya pero por el sure y bajando por Machalí. 
Entramos a Santiago por el acceso sur.. precioso y cero problema con el tráfico.
El Savory se descolgó en el tunel de Americo Vespucio. Todavía es un misterio que iba a hacer a esos barrios. Se especula que andaba a la búsqueda del pollo asado perdido.
Llamó la atención también lo caliente que se puso Larry con la XR1200 del Culaco... la botaba igual que Valentino Rossi collereándole al Culaco.  Como que se anduvo entusiasmando con ese estilo pero después se le pasó. Parece que no está en edad para andar de esa manera alocada!...

Muy buen paseo, como siempre.

--

Pancho Badía

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home