lunes, diciembre 31, 2012

Gran paseo tranqui

niños, el sábado nos juntamos con pancho y larry y partimos hacia santa cruz como estaba previsto.
No fue nada de tranqui porque nos fuimos de una y como la chucha hasta santa cruz, donde llegamos como a las 12.
después de echar bencina y ponernos de acuerdo con rodrigo, mi hermano, que nos acompañaría a almorzar, extendimos el viaje hasta lolol donde fuimos a saludar a un amigo del gitano, pero no lo encontramos......cuando preguntamos por él nos dijeron que estaba preso por degollar a una señora hace un tiempo......puta el amiguito.....
Con un sabor amargo volvimos a santa cruz y pasaditpo la cuesta de la lajuela, llegamos a nuestro almuerzo en el candil.
El restorant bastante bueno, donde me comí un asado de tira que estaba la raja.
Rodrigo nos estaba esperando asi que los 4 nos instalamos a almorzar, pasando antes por un pisco sour y un vinito pal gitano y rodrigo.
Yo no tomo ni wea y eso no es novedad, pero lo nuevo es que larry no toma, no fuma y tampoco baila apretado.
El almuerzo estuvo muy bueno y echamos la talla y la conversa por un par de horas.
Caro el restorant, pagamos 20 lucas por cabeza y eso es mucho.......pal estandar canqueto.
Después de almorzar empezamos a volver y lo hicimos por el huique, san roberto, santa irene, el manzano, cuesta de san vicente, hasta el cruce las arañas.
Ahí nos separamos y el gitano partió pa algarrobo a marcar tarjeta, mientras larry y yo nos vinimos a santiago, previa parada pa una bebida en la copec del puente en la pista del sol.
Como a las 7 y media llegué a mi casa después de haber disfrutado mucho del paseo tranqui y de la amistad de este pequeño pero gran grupo.....
No tengo ni una puta foto pa poner y si la tuviera da lo mismo porque no sé ponerla........la foto.

0 Comments:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

<< Home